en paz

67 4 0
                                    

Me deje caer hacia atrás... El seguía con sus ambas manos en mi cuello... De un momento sentí un golpe en la cara... No fue muy fuerte pero lo suficiente para aturdirme...... Me sujete con la pared justo antes de caer al suelo.....




Todo volvió a su ritmo... mire a mi alrededor y aun estaba en el escenario, Lili y Chicano se acercaron a mi para asegurarse de que estuviera bien...

Jerry estaba gritando... No logre escuchar lo que decía.... Pero no era bueno...

Comerciales... Todos estaban sacados de onda, mas yo no había logrado escuchar lo que dijo Jerry y al parecer todo mundo lo había escuchado...

– Tn – Mire a Gil venir – Mande – me levante de el suelo y me acomode el vestuario – lo siento.... Jerry entro al estudio y vio tal cosa... No pense que fueran – negué enseguida – ni en el otro mundo pasará – el sonrió – ok, no volverá a pasar – se fue hacia camerinos, nuevamente entramos a show, aunque el ambiente estaba algo mas serio...

Jerry lo había arruinado..

Otra vez, el show de Toro, era el de brincar la cuerda, perdí en la cuarta partida.. Extrañe a Dan..



Fin de el programa, me alegraba la idea de que Jerry estaría ahora mismo en el estudio de acábatelo..

Me vestí nuevamente y salí de camerinos, hable con los productores sobre lo que paso, dijeron que no había algún problema, pero tal vez no lo dejarían pasar otra vez..


Pase por fueras de el estudio de acábatelo, se escuchaban ruidos eran ellos ya haciendo su show...

Curiosidad me entró... Quise ver.... Entre y sólo vi la espalda de Jerry y Brandon...

Mayito me vio hice un gesto para que no dijera nada, el solo volteo ignorando me, agradecí y salí de ahí... Me despedí de el guardia y salí de las instalaciones... Camine hacia el estacionamiento... – ¡HEYYY! – maldije, quise correr pero en cuestión de segundos me atrapó, mi mochila estaba en el suelo junto conmigo boca abajo.. El estaba encima.... ¿Quería matarme?... Recibí varios besos en el cuello..

Sólo eso fue lo mas tranquilo que había pasado entre el y yo...

Después mordió mi cuello... Dejó la marca y grite – ¿Qué pensabas? – quise pararme pero el pellizco mi piel, empezaba a llorarno te vas a librar de mi jamas... Aunque te cases... Estaré ahí... Y no te dejare vivir nunca en paz... – se levantó de el suelo...y me jalo con el... Estiro mi pelo y ayudé para que no dolieraJerry ya.. – quise soltarme pero el agarro mas fuerte mi pelo... Gemí de dolor..... En ¿dónde estaba la gente ahora?






Capítulo listo...

(2/3)

Dos votos.

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora