Me levante de el sofá y aparte a Jerry... – ¿Qué haces? – Mire algo asustada a Jerry... – nada – el se subió encima mio... Jerry aparto mi pelo hacia un lado y me hizo acostarme... El tenia sus manos a los lados de mi cara... – Jerry – se acercó a mi... El estaba arriba.... ¡ARRIBA! – mande – estaba temblando, mi cuerpo empezaba a sudar..
Jerry acarició mis labios con los suyos... El tenia 19... Yo 16 años.....
Esto estaba bien ¿verdad?
No era nada de el otro mundo...
Bendita llamada..
Jerry se bajo de mi y saco su celular
Llamada..
J : Hola...
X : ....
J : Si, iré con Gaby...
X ....
J : ok adiós ..
Fin de llamada.
Hice mal escuchar eso?
Dejame ayudarte.. Tengo algo que hacer y tengo tiempo – asentí, Jerry sonrió de lado – apurate.. Antes de que yo quiera desviar el tema – se... Se... Se había mordido el labio inferior.... Enseguida pase por un lado de el... Fui a mi habitación en el segundo piso y tome mi mochila..
Jerry me ayudó con matemáticas.. Realmente no entendía lo de los signos... Si son iguales se restaban o sumaban etc, etc, y etc.
– ¿te quedo claro? – asentí... El respiro cercas de mi oido... Estábamos en la sala, los dos estábamos en el suelo ocupando la mesita de entrada.. – me tengo que ir – sus labios se pegaron a la piel de mis mejilla.... El...
aaaahh Por dios..... El había lamido mi piel.... .
(Gaby)
Ese pensamiento borro mi sonrisa....
El se levantó y se arreglo un poco el cabello con su mano... Se veía jodida mente guapo... Que guapo, sexy.. – Nos vemos luego... – asentí, lo acompañe a la puerta, lo mire subir a su auto y me miro a través de su ventana...
Me dio un adiós y se lo devolví...
Ojala fuéramos algo.....
Aunque tal vez nunca pase.
😢😢😢😢
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.