pelear

199 10 0
                                    

Dan me esperó hasta que salí, después me llevo a casa, aun estábamos en el coche — ¿Quieres ir a comer? — asentí.. — Que te apetece — hice una cara curiosa, el sonrió — unos tacos.. Oye me podrías llevar a el centro — empezamos a hablar mas de lo normal, al ultimo me llevo a todas partes, aunque insistí no funciono — ok nos vemos — le di un beso en el cachete y se fue hacia su auto le dedique una sonrisa por ultimo — Gracias.. — dice cuando se fue..

Aventé la mochila a el sofá, al fin me libre de cuentas pendientes

Mi celular sonó, conteste.

Llamada.

T : Bueno.

J : Hola Tn... ¿Qué haces?

T : nada y tu.

J : tampoco nada oye.. Quisiera verte puedo ir.

T : ... Si claro.

J : bueno iré como a las 8 ya que ya va a empezar el programaBueno nos vemos.

T : Si adiós.

Fin de llamada.

¿Ahora que tramaba Jerry? Bueno lo que planeara no funcionaría, me pare de el sofá y acomode las cosas en su lugar, por milagro no había tarea..

Eran las 7:56 Jerry ya vendría, me acosté en el sofá y Prendí el Televisor para ojear un poco..

Al último solo mire un programa de humor.... Oohh al fin apague el televisor y me acerque a la puerta la abrí.. — Al fin — se acercó a mi y me abrazo — es tarde.. Puedo dormir aquí — negué — Jerry son las 8 : 30 aun es temprano — el sonrió y avanzo hacia adentro.. Cerro la puerta — eso no fue lo que te pregunte — me di la media vuelta y camine hacia mi sofá.. Me senté — No — el camino hacia mi.. Se quedó parado enfrente — bueno mas bien no es una pregunta... Dormire contigo... Osea en tu cama... Contigo — me levante de golpe — tu solo quieres pelear — el me agarró de la cara, por un momento espere algún golpe, mi corazón empezó a latir el triple de lo normal.. — hagamos algo de comer y después vayamos a la cama — me soltó.. Espero a que reaccionara.. Se hizo un poco hacia atrás y camino hacia mi cocina, lo seguí sin pelear mas..

Por un momento pensé que era Derek..

✔👈👉👌😰😂😂😂😂

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora