Quería hablar con el, resolver todo esto de una buena vez, eran las 10 de la noche ya no podía hacer nada para resolver esto de una buena vez.....
¿Como tomo las fotos?
Esa pregunta me estaba volviendo loca...
Subí a mi habitación dejando todo en su lugar en la sala y asegurando la puerta...
Me acosté en la cama sin desmaquillarme y me quede totalmente dormida.
*Sueño*
Vamos... No seas tímida — Jerry frotaba mis senos... — dejame... Gaby esta apunto de entrar — los dos estábamos desnudos, el con su miembro erecto... Y yo con esas ganas de que..... Eso entrara en mi — no importa yo te amo a ti y solamente a ti.. Olvidate de todos.. — un beso apasionante término encendiendo todo... Su miembro entraba y salia...
Era lo mejor que me había pasado...
Brinque al escuchar sonar ese celular roto.... Mierda esa alarma, intente apagarla, termine sacando la batería para que dejara de emitir ese fastidioso sonido.. Hoy tenia que arreglar todo con Jerry.. De una buenas vez y también...
Terminar con lo "nuestro".
*Clases normales*
*receso*
*fin de clases*
*acábatelo*
Lo primero que busque fue a Jerry....
No estaba, algunos me miraron muy mal pero intente no darles importancia aunque no pude evitar sentir esas sensaciones horribles..
Salí de ahí pasando de pelón....
No pude encontrarlo.... Tenia tarea eso no podía dejarlo, fui a un ciber y pague una hora....
Me sobro tiempo y entre a facebook, memes y mas memes.... Hasta que....
Cerré enseguida la pagina, pague la hora y recogí mi trabajo, salí corriendo de ahí......
¿Todo estaba bien?
Llegue a casa...
Solo arregle mi mochila y me di una larga ducha... Comí algo no tan pesado y después solo dormí...
Quiero verlo...
Ahora.
✔✔✔
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.