no te quiero idiota

149 3 0
                                    


Paso una semana entera, no volví a ver a Jerry, no regrese a acábatelo — estas bien Tn — mi compañero de clases me arrebato el cuaderno espantadomee, el se empezó a reír — si dejame — me devolvió el cuaderno y se fue, pero seguía riéndose..... Las clases fueron eternas, pero al fin llegue a casa, tire la mochila y solo me tire al sofá, y una semana sin celular, no se si mi padre me abra depositado el dinero, tenia que ir al cajero mas tarde, fui hacia mi refrigerador, tenia que hacer mis compras literalmente ya no tenia nada, agarre un sándwich que deje ayer... Fui a la sala y Prendí el televisor.....

Termine haciendo la tarea y recogí todo mi desorden, hable un rato con Karen (si volví a caer en su chantaje) y después hable con Marie (personaje aleatoria, de confianza) para que firmara mi cheque ya que aun soy menor de edad y no puedo retirar mi dinero....

Listo fuimos las dos al banco y después fui sola al súper.. Compre lo necesario y algún que otro capricho, llegue a cajas... Estaba vacía una por suerte, camine hacia ella cuando una pareja me gano.. — perdón.... — Jerry había golpeado mi carro con el de ellos...  Solo no conteste, pero el no volteo, (diablos se mira tan guapo) — no importa — el en seguida volteo a verme, pude ver la expresión de ambos, no estaban contentos — oohhh Tn, te vez bien — dijo ella — gracias — ella se volteo pero el, me miraba... Agache la mirada al no poder sostenerse la mirada.... Jerry murmurio algo... — amor vamonos — el se dio la vuelta y se fue, suspire de alivio y pague lo mio....

Al fin había tardado algo ya que llevaba demasiado... Al llegar al estacionamiento búsque un taxi... — ¡Tn! — mire a lo lejos... Gaby me hacia señas no tuve de otra que ir.. — su quieres te podemos llevar — mire a Jerry adentro de el auto, estaba con su celular — no.   Estoy bien — me di la vuelta para irme pero — Subete — dijo Jerry..  Gaby le explicó que no quise, iba a seguir con mi plan de irme pero..  Jerry se bajo de el auto — espera... — Jerry me hizo a un lado y subió mis bolsas a su cochera... Gaby solo lo miraba — ahora si subete... — Jerry volvió a subir al auto con Gaby.... Subí con ganas de salir corriendo.....

Todo el camino se estuvieron hablando como si yo no viniera.... No hable ni siquiera los mire.... Jerry se detuvo... Ya estaba en casa — Mmmm amor, ya sabias donde vivía? — el asintió normal.. Bajo al igual que yo, abrió la cajuela y bajo mis bolsas, eran unas 5..  Jerry no soltó las primeras 3... — Yo puedo — agarre las ultimas dos que quedaban — el esperó a que yo caminara.... Lo hice al llegar solté las bolsas pero el no — Ya vete — abrí mi puerta... El entro sin pensarlo, recogí mis bolsas y entre... Lo mire dejar las bolsas en el sillón ... — Ya ve ...  — tire las bolsas de la impresión... Jerry me besaba..... Sus manos me tocaban tan intensamente.... — para que no me necesites — dijo el en medio de el beso... Lo empuje hacia atrás...... — entiende lo que te voy a decir.... No te quiero......idiota.. — el soltó una pequeña risa...... Se fue y cerro la puerta....

No no te quiero....... Te amo... —

✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora