No quiero

271 8 1
                                    

Abrí lentamente los ojos, mire el techo azul... ¿Donde estaba?.. — Ok — me sente en la cama al escuchar esa voz..
Me cubrí con ambas manos.... — Tranquila.. — escuche sus pasos en la habitación... Venían hacia mi, me tape con la cobija cubriéndome por completo — ¿por qué te cubres? — sentí sus manos por encima de la cobija.. El acariciaba mis piernas — No me ignores.. — estiro la cobija.. La solté al no querer que reaccione de una forma agresiva.... — Jerry.. JAJAJA ¿Quién es? — mis manos cubrían mi cara.. — Mirame de una buena vez — golpeó mis manos, las deje caer en seguida y lo mire... — Así esta mejor.. Dime ¿Quién es? — no podía hablar.. — tu quieres que me ponga de malas verdad — su expresión era seria... De repente... Puso una sonrisa... Con la cual me había amarrado a el.. — sabes... Te extrañe mucho — se acerco lentamente..  Me empezó a besar.... Sabes que sigue ¿verdad? — empecé a llorar..










Nadie te querrá ni te cuidara como yo lo hice..

Te amo.




El se vestía.. Se terminaba de poner el pantalón — nos vemos.. — salio de mi habitación... Yo me que ahí....

Puse mis manos en mi cara... Sus caricias... — Te od.... — me empecé a arañar las mejillas hasta que sentí un pequeño dolor que me dijo hasta.....

Seguí llorando...

Empezó a sonar mi celular.. Lo busque con la mirada.. Estaba encima de la mesa, lo agarre y mire el celular.....

Llamada.

T : Bueno.

J : Hola Tn.

T : Si.. Jerry.

J : estas bien.. El idiota de ayer te azotó contra el suelo.

T : si estoy bien...

J : ok..

Fin de llamada.

( porque no me ayudaste.. Dejaste que el me trajera y se quedara conmigo )

Me levanté de la cama.. Me mire al espejo... Logre hacerme una cicatriz..

Entre a la ducha dure unos 37 min.. 29 duchandome y el restó llorando..

Al salir sin ninguna prenda sonó mi celular.

Llamada.

T : Bueno Dan.

D : Hola niña estas bien.

T : si...

D : bueno que te parece salir los dos..

T : Claro..

D : paso por ti en una hora..
Adiós.

Fin de llamada.

Deje el celular en la mesita.. Agarre un vestuario decente y me vestí.. Me maquille con colores neutros..

Me acerque a esa cama... Tire las cobijas...... — te..... —... Agarre el celular y baje.. No quería recordar nada....


Sólo espere a Dan.

✔👍✖👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora