Mire en todo momento a Gaby.. No hacia nada solo hablaba con Chocolove — Pongan musica — Mayito empezó a hacer show con pelón y Felipe.... Después pusieron la musica y todos empezaron a bailar... Jerry me agarro de la cintura y me empezó a mover a su ritmo — No estés tensa — el acaricio mi espalda pero intento que no fuera tan vidente para las cámaras.. Después de unos seg agarre mas confianza con Jerry... El me hizo un gesto para que me hiciera un poco para atrás y después corriera hacia el..
pensé en lo asombroso que era todo esto hasta.. Que me di la vuelta, Orata estaba abrazándolo... Sentí una respiración en mi cuello — Ven bailemos tu y yo — asentí y sin mas baile con.. Chocolove nuevamente..... Era extremadamente divertido estar con chocolove, no podía parar de reír con el.... — Y los Ganadores son ¡Tn y Chocolove! — Chocolove me abrazo fuertemente y hizo que soltara todo el aire.. Salimos a comerciales y varios fueron a detrás de cámaras... Seguí a Maruca para tomar algo de agua — Te la estas pasando bien... — grite por lo bajo — me encanta Gracias Arely — nos dimos un pequeño abrazo... Y después intercambiamos números.
Arely se quedo en camerinos... regrese al estudio... — ¡Hey! — me golpee con la pared.. Sentí las ganas de llorar.. Quede pegada a la pared a un lado de la puerta de acábatelo y alguien estaba acorralándome — Estabas muy a gusto con Chocolove EH — su respiración en mi cara siempre me causaba una horrible sensación en mi estomago... — seguiste bailando con Gaby.. ¿Cuál es el problema? — paso una de sus manos por mi cuello... — no quería bailar con ella.. Cuando te vi irte con el me dieron ganas de matarte — me quede sin aire al escuchar eso... Su cara se metió por mi cuello.. Sus labios acariciaban mi piel, yo solo temía que alguien nos fuera a ver.. — No puedes actuar así, Gaby puede verte y luego tendrás problemas — puse mis ambas manos en los hombros de Jerry... Lo hice hacia atrás — Tu no puedes decirme que hacer...
Si llegara a ponerle el cuerno a Gaby no seria contigo...
Se fue..
Un vacío quedo en mi pecho...
Entonces ¿por qué hacia todo esto?
✔👍
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.