Jerry

44 3 0
                                    

(En esta etapa de la novela se puede decir que va en un 58℅ cercas de el final)

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Llegue a casa, sola después de ese evento en el que Jerry me había besado, ni siquiera me atrevía a ver mi celular tendría demasiada arena detrás de mi.... Pero que diablos le pasaba a Jerry, ni siquiera se atrevió a decirme algo, sólo me dejo a unas 2 cuadras mas lejos de mi casa y se fue sin mirarme..

Flashback

Íbamos en su coche.
Estábamos en total silencio el no me miraba y yo tampoco lo hacia.. Faltaba poco para llegar a mi casa... Cuando se detuvo de golpe, el seguro de mi puerta se levantó..... Entendía lo que quería decirme.. Me baje y agarre mi bolso rápidamente, cerré la puerta y el se fue.. Camine sola lo que faltaba de camino...

Fin de flashback

Tenia un gran hueco en mi pecho, era tan confusa esta situación que no sabía que hacer ahora mismo, mire la pequeña bolsa que había llevado, busque el celular que Jerry me había comprado... Que?… espera ¡¡no esta!! No busque mas la bolsa era demasiado pequeña como para seguir buscando como loca, intente recordar, no recuerdo ni haberlo sacado cuando estaba con Jerry… Jerry lo habría agarrado???? — Si, por supuesto — suspire hondo, si lo volvió a agarrar fue por algo, lo bueno es que no había abierto ninguna cuenta mía, así mejor creo que no le debo nada.....
Mire la hora en mi reloj de pared, 6 pm, pensé en solo hacerme algo de comer y acostarme...

Fue exactamente lo que hice... Pero primero entre a la ducha, dure unos 20 min y salí despejada, comí en mi cama solo prendí el televisor... Todo aburrido hasta que me tope con Acábatelo, Gaby no estaba y el programa estaba muy aburrido.....

Se acabó, era el día mas sacado de onda de toda mi vida.........

Bueno ni tan raro..

Jerry, Jerry, Jerry y Jerry

Era lo único en lo que pensaba..

Sentía que algo iba a cambiar.. Para mal.

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora