dos semanas después

174 7 0
                                    

Ella dormía plácidamente... Nuestra primera vez juntos... Bueno no al cien............

¿Como que no era virgen? .. Ese idiota llegó primero, le quito lo mas inocente que tenía y se fue sin mas.
Yo no hubiera hecho eso, o.... Si? — Jerry — susurro, eran mas de las 12 de la noche, ella estaba completamente desnuda aunque no había pasado nada, yo me puse mi short — Tranquila... Duerme — no tuve que insistirle.. Se quedo dormida enseguida....

Me quedé dormido viendo un poco su cuerpo...

🔷🔷Dia siguiente🔷🔷

P.O.V

Tn

Me levantarme, talle mis ojos en señal de cansancio...  mire a un costado... Jerry estaba viendo su celular, ¿Que horas eran? — Jerry que horas son — talle mis ojos.... El solo me miro — Te vez hermosa — aparte mi vista de el y no supe si sonreír o decirle que parara — Gracias — su mano se estiró hacia mi..  Acarició mi brazo izquierdo — hace 8 horas.. Disfrute tanto tenerte encerrada entre mis brazos.. Como soltabas esos jadeos queriendo que pasara — hizo una gran pausa...... trague saliva — Quiero ser yo siempre el que te tenga asi,.... Entendiste — el se acercó a mi... No me aparte ahora si recordé todo, cada beso, cada caricia — siempre lo are Jerry — en ese momento había firmado un contrato de palabra con Jerry... El se acercó a mi y me beso..
¿Enserio Jerry Hernández se fijaría en mi?



Dos semanas después🕛🕧🕐🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕕🕡🕖🕢🕗🕣🕘🕤🕙



Jerry y yo no acostumbramos a hablar en acábatelo, recordemos que el productor me había citado para hablar sobre una posible entrada a acábatelo...

Estoy yendo toda la semana y Jerry no se ve contento con eso...

La primera semana la acabe sola, después de esa noche no había vuelto ver a Jerry hasta hoy... — Entonces dime Tn... Aceptas ser meserita de acábatelo — lo pensé un poquito mas.... y solté lo primero que se me vino a la mente — Pues claro que SIIII — pelón golpeó fuertemente la mesa y se levantó estirando su mano hacia mi — bienvenida Tn.. — acepté su mano... — seguirás viniendo para hablar sobre tu color y etc — asentí, agradecí un montón de veces por esa oportunidad, al salir me tope con Chocolove y Ruso — Hola compañeros...

Les comente lo de mi entrada, no se vieron contentos, después me dijeron el porque..

Exacto Gaby y su Drama de..



Me va a bajar a Jerry...

✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora