salida con Dan y.. unos imprevistos

268 13 0
                                    

Dan había llegado después de unos 16 o 19 min, salimos y llegamos a un lugar de comida rápida.. Para ser específicos... A una pizzería — ¿Que le hechamos? Había una gran variedad de ingredientes.. — Tocino — empezamos a decidir que ingredientes elegir para la pizza.. 

Al final había sido de tocino y peperoni..

Nos sentamos en una mesa.

Habían traído la pizza y Dan pidió unos refrescos.. Los trajeron y empezamos a comer... — Oye — emití un sonido que decía un ¿Qué? — ¿Qué te paso en la cara? — diablos.. El maquillaje no me había cubierto bien — me.. Emm — Dan sonrió.. Miro hacia un costado mio.. — ¿Qué? — no pude aguantarme y voltee.  Por dios lo que faltaba.. Me acomode en la silla.. — Vengan.. Aquí hay mas espació — mire a Dan.. El pudo notar mi cara de disgusto.. — Tienes algo? — negué cuando sentí a...... Gaby sentarse a un lado.. Y Jerry a un lado de Dan — No nada.. — le Sonreí a Dan — ¿Qué pasa Dan? Ya quieres novia — Dan empezó a denegar con Gaby.. Solo los miraba — Y tu Tn.. Ya quieres novio.. — el inoportuno de Jerry — sabes apenas voy saliendo de una relación.. No me interesa por el momento — mire a Dan sonreír algo triste..

Comimos la platica había sido algo agradable.. — Voy al baño para irnos Jerry — el asintió y Gaby se paro de la silla y se fue.. — Creo que también voy al baño.. — Jerry le hizo paso a Dan y también se fue.. Ahora sólo los dos — ¿Quien fue tu novio? — levante las cejas — Te acuerdas de el chico de ayer — el abrió la boca.. No dijo nada.. Lo ignore y me puse a ver el celular.  — Ayer cuando te azoto contra el piso.. Dijo que aun eran novios..  — lo mire — si lo fuimos pero no quiero nada con el.. Te habrás dado cuenta de como me trata — asintió..  — Pero..... Ya han.. Sabes tenido — estaba apunto de decirle pero — Vamos Jerry.. — el asintió Dan venia detrás y  al final ambos salimos de el lugar —  vemos Dan — Dijo Gaby.. Se subieron al auto de Jerry y se fueron.. — vamos te llevo — subimos a su auto...

Dan me dejo en casa..

✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora