Jerry mantuvo ese beso largo... No quería hablar de el tema....
- Ya... J..Jerry - lo aparte, necesitaba algo de aire... Su respiración era exagerada - Gaby no esta embarazada... Al parecer no viste el programa completo - dijo Jerry con una amplia sonrisa.... Realmente no sabia que esperar de el....
- todos empezaron a decirlo... Pero lo que ellos no saben es que lo hago mas contigo que con ella - de golpe mordió mi mejilla.. No dolorosamente pero si.. De una manera Sexy... - tuvieron que tener un motivo para empezar a decirlo... ¿No me mientes? - el negó - si crees que miento.. Mira el programa completo en la pagina de Multimedios.. Con tu celular nuevo - .... Jerry tenia ganas.... Mire hacia abajo para esquivar su mirada... Me tope con una cosa peor,
Una enorme erección, Jerry me agarro de el cuello.. Caminamos hacia atrás hasta chocar con la pared.. El mantuvo mis manos por encima de mi cabeza......sus besos eran tan sensuales.. Después pasaron a mi cuello..... - es hora de que pagues por el celular nuevo.. - presiono varias veces mis manos en la pared dandome a entender que las mantuviera ahí.... se agacho... Ya me estaba haciendo la idea de que esto seria así...... Puro sexo.... Su celular nos espanto a los dos... El dejó caer mi blusa que ya estaba a mitad de estómago... Contesto.
Llamada..
J : Gaby...
G : .....
J : no... Sabes no me gusto esa broma.
G : ....
J : ok.. Solo que ya estando en el programa hablaremos..
G : ....
J : estoy en el gimnasio.
La llamada era infinita... Fui a la sala para dejar de escuchar.....
Respire hondo, agradecí que no hubiera pasado nada........Aún.
Capítulo listo ✔✔✔
Seguiré mas tarde pero lo seguiré...
Chaaauu..
⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.