Antes de iniciar él capítulo, quiero pedir pedir perdón ya que en él capítulo anterior, en donde rayis hablaba con Karen no había puesto los chats, así que acabo de actualizar él capítulo y ya están en él capítulo por si quieren leerlos.
Ahora si capítulo.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Era un silencio total de de que salimos de mi casa, Jerry solo mira hacia él frente y no me derije la palabra.
{A pesar de todo lo que acaba de pasar....... ¿aún me va a tratar así?}.
Jerry............. Aún me trataras así – estábamos cerca de él estudió pero Jerry se detuvo a unas siete cuadras – ¿De qué modo té estoy tratando? – apago él motor y pude sentir su mirada encima – bueno.. ya sabes.... lo que acaba de pasar, Gaby tu y ella aún andan y no creo que este nada bien esto... Aparte tendré un hijo y no creo que todo sea lo mismo después de que nazca – su mirada cambiaba de lugar cada vez y sabia perfectamente que miraba – tienes razón.... Lo hable con ella y decidimos seguir..... Pero con la condición de que me alejara de ti.... Y pienso hacerlo, me entere que después de que te vayas ahora ya no volveras y será mejor para los dos, y lo e pensado mejor, amo a Gaby realmente y....... No pienso hacerme cargo de ese niño o niña, quiero que mi relación con Gaby sea para siempre y tengo que hacerlo, lo que paso hoy fue como nuestra despedida – baje de él auto y camine hacia él estudio sola, nuevamente estaba sola, estaba mas que claro que Jerry prefería mucho mas a Gaby que a mi, él auto de Jerry paso por un lado y siguió hasta verlo llegar a él estudió ¿valia la pena llegar?, mis pensamientos me indicaban llegar y darle a demostrar a Jerry que no me importa en nada su decisión... Pero en cambio mi cuerpo ya había decaído, por las palabras de Jerry.
{Llega y no lo veas, solo asegurate de evitarlo lo mas posible, no dejes que su modo de tratarte te haga caer}.
Respire hondo y seguí avanzando, mis pasos eran mas lentos que una tortuga...................
Llegue y a la fuerza tuve que pasar por donde se encontraba él con varios meseritos, obviamente sentí varias miradas encima, llegue a los camerinos y mire a Jazmín, Liz, wera, Gaby y a Arely, todas me miraron con una sonrisa menos Gaby, yo solo me límite a devolverles la sonrisa y después vestirme.
Ahora solo me encontraba detrás de él escenario, esperaba mi turno para salir, las meseritas ya habían salido pero tenia que esperar ya que me presentarían después por mi despedida y lastimosamente tenia que esperar con los meseritos y también con Jerry, Brandon se acerco a mi y paso su manos derecha por mis hombros – espero y desaparezcas de nuestras vidas – susurro por lo bajo y me fue inevitable no soltar unas cuantas lágrimas, aparte a Brandon que se miraba con una sonrisa y miré a Jerry que miraba su celular, Brandon se acerco a él y le dijo algo al oído, miré hacia otro lado y.... Escuchamos como Jerry le grito algo a Brandon, Brandon tenia una amplia sonrisa como si hubiera disfrutado verme a mi así y al igual que Jerry, Jerry y yo cruzamos miradas pero yo la aparte, se pudo escuchar como las meseritas gritaban la entrada de los meseritos y ellos salieron enseguida, Brandon se quedo al ultimo y se acerco a mi – ¿Porque no te vas de una vez? – no pude controlar ese impulso y mi mano se estrello contra la cara de Brandon, él nuevamente tenia una sonrisa en su rostro y me miró – saliste brava – me apegó mi cuerpo contra la pared y.............. No podía creer esto – Brandon............... –,se apartó y miramos a Jerry.
{¿porque me pasaba esto a mi?? Brandon me beso y Jerry nos había visto, mi vida era una basura}.
Tienes que entrar – su voz se escuchó algo ¿furiosa?, Brandon me miro... Y otro beso me dio antes de irse sobando su rostro por él golpe, Jerry seguía ahí, mirándome – ........ – no dijo nada y salio de ahí para entrar nuevamente para dar show, y yo ahora sólo pensaba en ese maldito beso.....
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............Capítulo listo ✔✔✔
Dos votos y la sigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.