Mire a todos los chicos, algunos con sus Fans y otros solo jugaban, yo estaba sentada en el suelo y ¿Jerry?.... Tercera vez que salíamos a comerciales y tercera vez que se iban a camerinos.. Sabia perfectamente que yo era ese motivo... Por el que Gaby se llevaba a Jerry... - Hey.. ¿Te diviertes? - chocolove se cayo a un lado de mi, enseguida varias miradas desconocidas se posaron en nosotros - como no me voy a divertir.... Es acábatelo - los dos sonreímos...... - chica.... No diré nada... Confía en mi, si Jerry llega a hacer cualquier estupidez dime, después le diré a Gaby para que le de una lección... - Sonreí no comprendiendo lo que me quería decir...... Se levanto y se fue mostrándome una sonrisa..... - Y aquí esta..... Una canción sonó... Oh anacelia, quise correr, pero el productor me hizo señas para que me quedara, me fui hacia atrás mientras los juguetes pasaban..... El indio cara pintada llego a mi... Empezó a bailar a mi lado, ¿qué hacía? Me agarró de la cintura y cambiaron la canción de repente, algo de cumbia... Los meseritos y las meseritas pasaron al enfrente y empezaron a bailar de el mismo modo.... Jerry y Gaby entraron, Jerry enseguida me miro a mi, su expresión no era tanto amigable.... El momento era una locura.. Era el mejor momento de mi vida, con todo el elenco... Me agarraron de el brazo izquierdo....me fui hacia atrás y que mantenerme de pie, casi caía al piso.. Pero el me tomo de la cintura... - no lo hagas...... Lo lamentaras - me volvió a soltar... Me di la vuelta y mire a todos... Todos seguían bailando, Jerry estaba de el otro lado de el escenario con Gaby por un momento había pensado que había sido el.
Mayito detuvo la gran fiesta....
- esperen, esperen, esperen.... - camino hacia Jerry... - Jerry Hernández.... Nos dirías el porque de esto - miraron hacia las pantallas que estaban detrás de cámaras....... Por dios... Si había sido Jerry, ahora mirarlo de ese modo parecía una escena muy....... Censurable.....El solo me miro.
io no ise nah :'/
Capítulo listo ✔✔✔
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.