¿Eramos novios?

72 3 1
                                    

Jerry mantenía esa distancia algo cortante y dura de romper... El estaba viendo solo su celular, ¿Qué paso con ese? ¿Quiero estar contigo? — Jerry — el no prestó atención, hizo un sonido que provocó una gran desesperación en mi..

Puse algo de atención en su celular...

El estaba hablando con Gaby, trague saliva y me acomode dándole la espalda.. Sin querer una pequeña lágrima cayo.. No la limpie.

🔳Dia siguientes🔲

Al despertar busque a Jerry enseguida.. No estaba, me levante viéndome desnuda, camine hacia el baño y me duche, me puse un pequeño vestido.. Solo pensaba estar en casa, baje — ¿Quieres? — Jerry estaba comiendo.. — Emmm si — termine de bajar las escaleras.. El regreso a mi sala con un plato de.. Cereal.. — jajaja gracias — desayunamos sin pelear ni hablar.. — Vas a hacer algo hoy — negué cambiándole a la televisión.... — hoy tendré un evento.. Me acompañas — lo pensé.. — Gaby no se va a enojar — el me miro sonriendo — no sabe.. Me vas a acompañar — asentí.. — pues es hora.. Vámonos — me levante de golpe.. — espera tengo que arreglarme — fui hacia mi habitación, me hice una coleta y me pinte los labios rojos con un poco de rimen y delineador.. Un poco de polvo y listo, agarre mi bolso y heche mi celular y unas cuantas cosas mas...

Baje — Lista _ Jerry me observó unos instantes.. Parecía helado — Si.. Si ok.. Vamos — el salio de la casa, tome las llaves y heche seguro.. Subimos a su auto y avanzo.




Llegamos a un lugar.. Jerry tendría un concierto y yo no sabía.. Sólo se escuchaba la gente gritar el nombre de Jerry — ¿porqué luces tan tranquilo? — parecía yo la que fuera a dar el concierto.. El solo se había cambiado, y solo se había pasado el cepillo varias veces.. — tranquila... Sabes necesito un beso de buena suerte — no me dio tiempo de decir nada, el ya me besaba, le seguí el beso tan contenta..

Después de 38 min salio.. Todas gritaron. Empezó a cantar, yo tarareaba sus canciones, había un montón de gente checando que todo saliera bien que parecía que yo era un estorbo.





En las pausas Jerry solo se dedicaba a tomar agua y a besarme..
Aveces sólo me abrazaba..estaba tramando algo o que...




Hoy al finalizar el show Jerry me saco frente a sus fans y anuncio su...

Rompimiento con Gaby... No supe si estar contenta o triste..

El me beso frente a todas.. Ellas gritaron, sabia que algo horrible se venia.



¿Eramos novios?




Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora