Ella dormía en la habitación de el hospital, por mala suerte no dejaban entrar a nadie hasta que dieran un diagnostico – esto es tu culpa – después de un rato eterno de silencio, Dan hablo – ¿como que su culpa? – dijo Brandon mientras colgaba el celular, había avisado a Mayito para que no se preocuparan por ella – si, si tu no hubieras insistido en que ella se fuera contigo y si no la hubieras besado, tal vez ahorita mismo estuviéramos disfrutando de su fiesta de despedida – no le preste atención, seguía pensando en Tn, ella saldría bien… ¿verdad?.....
– ¡¡No piensas decir nada!! – tuve que levantar la mirada hacia Dan que se había puesto enfrente… no dije nada – ¡¡di algo!! – el había dado un leve golpe en mis hombros... No dije nada nuevamente, Dan prosiguió con su idea de que dijera algo, siguió dando sus leves golpes… llegue al punto de hartarme, estaba apuntó de moverme y darle un golpe… – el señor Jerry Hernandez – mire hacia un lado de Dan, hice un gesto para dar a entender que era yo – sigame por favor – deje a Brandon y Dan atrás siguiendo al doctor, llegue y lo seguí hasta estar a un lado de el – "la señorita Tn me pidió hablarle" – estaba mas que claro, ni siquiera tenia que decírmelo... Llegamos a una habitación y abrió la puerta dejando ver a Tn – Jerry – dijo ella con un poco de dificultad – solo tiene media hora – dijo el doctor indicándome pasar y cerrar la puerta, me acerque a ella y la mire, se veía realmente mal – si dime – me senté en un pequeño asiento que se encontraba a un lado de ella – perdimos a nuestro hijo –¿Que? Mi corazón empezó a latir rápidamente – ¿como que lo perdiste? – ella empezó a llorar con dificultad – lo siento........ Debí haberme muerto yo....... Jerry matame a golpes... Por favor – la atraje hacia mi mientras ella lloraba y la abrace – shh no digas eso.
{Perdiste a el primer hijo que tendrías... Por culpa de ella y sus sentimientos}.
¿Porque fuiste tan idiota? – dije, no era el momento pero no podía contenerme – lo siento... Odiame todo lo que quieras.. Si lo soy, idiota, estúpida todo me lo merezco – ella empezó a balbucear cosas y hizo que la soltara – si... Eres todo lo que dices – ella dejo de balbucear y dejo caer su cabeza en la camilla – Jerry, era lo único que quería decirte por favor puedes irte – mire la puerta y estaba dispuesto a irme – tu no quieres que me vaya – me di la media y me recargue en la puerta, mire el suelo – largate Jerry – dije ella por segunda vez – tus sentimientos dicen lo contrario – ella tallo su rostro y mantuvo su vista en mi – si Jerry tienes razón, pero el caso aquí es que tu no sientes lo mismo así que vete – la entre mire – no me voy a ir – ella se cubrió con la sabana y me dio la espalda acostándose hacia el lado izquierdo – no me voy a ir aunque me ignores – podía escuchar su lloriqueo, era mejor irme.......... Abrí la puerta y salí de ahí, avance hacia la puerta de salida por lastima tuve que toparme con Dan y Brandon – ey ¿A dónde fuiste? – no los mire – Tn perdió el bebe, pero eso no significa que este libre
......... – me fui de ahí dejándole bien en claro a Dan que Tn no estaba disponible para él ni para nadie.............................
.
.
.
.Llegue a casa, mis padres no se encontraban, eso era extraño, fui hacia la cocina y me prepare algo, después fui a mi habitación y me duché dure unos 5 minutos en la ducha, estaba dispuesto a acostarme pero vi una nota en mi cama.
Jerry tenemos que hablar seriamente contigo.
Atte : tu mamá.
Me deje caer en la cama, de seguro Gaby había hablado con mi mama, tome mi teléfono y le marque a Gaby.
Llamada.
Gaby : bueno Jerry.
Jerry : GABY ¿que le dijiste a mi madre?.
Gaby : ¿Que? Yo no le dije nada.
Jerry : entonces porque quiere hablar conmigo.
Gaby : NO SE JERRY, ARREGLA TUS PROBLEMAS Y LUEGO HABLAMOS......... A Y POR CIERTO YA NO ANDAMOS.
fin de llamada.
Respire repetidamente para calmarme, quería romper algo..........
Tn perdió a mi hijo y Gaby me corto.
Este es lo peor que me a pasado..
Capítulo listo ✔✔✔
Maratón (4/5)
Tres votos⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romantik¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.