Jerry, Gaby y yo

530 15 2
                                    

Parecía que me llevaba a otro lado - este es el lugar donde tendrían que estar - el se miro confundido, saco su celular y marco un numero se alejó un poco de mi.........
- Vamos - me volvió a agarrar de la mano... Mire su figura, era tan... Pero tan Sexy, los trajes elegantes le quedaban sumamente bien.. - Chicos - alguien grito llamando mi atención - ¿Brandon? - Jerry llego a una mesa - y los demás - Jerry y el se abrazaron después Brandon me vio y se acerco a mi - Hola - Y me abrazo - ¿Y los demás? - Brandon le susurro algo a Jerry - acá vamos - ahora fue Brandon quien me agarro de la mano....

El mejor día de mi vida.



A lo lejos vi una gran mesa en donde.....


Estaba todo el elenco.

Liz
Sergio
Snoopy
Gaby
Lapizito
Ruso
Uvita
Arely y etc.

Chicos les presento a Tn - Todos saludaron al unísono, por primera vez había visto presenciando un beso de Gaby y Jerry.

No me había gustado nada ver eso....

- así que tu eres la famosa Tn - Dijo Arely - te hablaron de mi? - Asintió _ ¿Quién? - ella hizo gesto hacia atrás - ¡¡¡Amigaaaaa!!! - Karen llego rápidamente hacia mi y me abrazo - esperó y te guste mi sorpresa - puse una cara un poco seria.


- ¡¡¡Me encanto!!! - la fiesta siguió...

La fiesta era grandiosa, varios chicos quisieron sacarme a bailar.. Pero Jerry y Brandon les negaban el paso..

Me gusta eso - Vamos a Bailar - Arely algo ebria se paro de la mesa y fue hacia la pista, Brandon la siguió junto con la mitad de los chicos.... Jerry, yo y Gaby nos quedamos.

✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora