Solo tu y yo.. No pienses en el vale — asentí y me recorri en la cama — vamos quitate la falda — lo hice sin pelear, el la aventó al suelo — no te dolerá — el se acomodo entre mis piernas.. — lo sientes.. — asentí.. — el contó hasta 3.... Entro en mi fuertemente.. Permaneció a dentro.. Hasta que perdí el dolor..
— Tn — me levante de golpe, me talle la cara y susurré algo que ni yo entendí.. — ¿Quieres algo de comer? — asentí la verdad ni siquiera sabía con quien estaba hablando.. Hasta que sentí unos besos en mi boca.. Aparte a quien me los daba.. — no me ibas a dar de desayunar — el formo una sonrisa y me dio otro rápido por mala suerte no pude aventarlo y se fue.... Tenia que irme a casa, mire alrededor si no tenia alguna pertenencia aquí que se aiga traído Jerry.. Bueno me aria bien que hubiera traído alguna de ropa seguía con la pijama...
Baje lentamente después de haber entrado al baño de Jerry.. Se oía una gran multitud en la sala, dude en bajar — (mejor esperó a que el suba) — subí nuevamente las escaleras.. — ¡Tn! — me quede quieta, el me había gritado desde la sala — ¡si dime! — segui caminando — Ven baja.. — a unos centímetros de la puerta, baje nuevamente solo Encontrándome con el... Junto con Mayito y Gaby — Hola ¿Como estas? — les Sonreí — muy bien gracias. — me acerque a ellos y les di un abrazo. — sabes Tn.. Jerry nos contó que había pasado algo fuera de lo inusual ayer cuando te fuiste de el programa.. ¿Quieres contarnos? — fulmine a Jerry con la mirada — no quiero hablar de eso Mario — el sonrió — no hay problema.. Pero que sepas que estoy dispuesto a ayudarte — empezó a decirme tantas cosas.. Que fue inevitable no llorar en ese momento... Después se fue el con Gaby y me quede con Jerry — y tu familia — me limpie unas cuantas lágrimas — te dije que salieron. — lo entre mire — desde ayer — el asintió — se fueron de viaje — asintió.. — Jerry quiero irme a mi casa — el fruncio el seño — no iras a ningún lado y si te vas te llevare yo — asentí.. Después de que el fuera a comer ya que yo no quise nada, salimos hacia mi casa, el ni yo nos dignamos a hablar de cualquier tema.. Al fin llegamos — ok gracias.. Adiós — me baje de el auto y camine hacia mi casa, pude ver a mis vecinos verme..los ignore y entre sin ver a Jerry nuevamente — Al fin.. Dulce hogar.
Jerry aun no se iba..
Me acosté en el sofá y volví a dormir....
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.