Jerry se encontraba en uno de los momentos mas incómodos...
El solo me miraba... No iba a decir nada – Jerry explicamos – el estaba en silencio, eso dejaba mucho a la imaginación – Mayito le dije que fuera con ella y le diera un recado mio – hablo de repente Manuel – Manuel tu no te metas, que el niño diga los motivos de ese acercamiento.. – Dijo Arely – todos empezaron a decir cosas... Yo solo estaba en silencio, seria como la víctima – bueno ¡basta! – Gabriela hizo que todos cayaran – el solo me tiene que explicar a mi lo que hizo... Ustedes no pueden influir – Mayito hizo una pausa al programa... El se me acerco – quiero hablar – dijo Mayito y dio la media vuelta – Jerry ven para acá – todos ya estaban metidos en sus cosas, Jerry vino hacia nosotros, estábamos alejados de la gente pero no fuera de el estudió... – Ahora si, expliquenme ¿Qué paso? – Jerry se cruzó de brazos – solo le di un arrimon .. No hay que hacer tanto alboroto por eso – Jerry habló claramente – y porqué no dijiste eso afuera – el negó y volteo su mirada hacia mi – te golpee, te hice algún daño? – negué girando la mirada hacia un lado – entonces que no se vuelva a repetir frente a cámaras, podremos tener un humor fuerte pero ya seria demasiado. Recuerda el productor nos tiene en presión...
– Mayito se fue con el productor .Nos quedamos recargados contra la pared... – te gusto – levante la mirada y mire hacia Brandon, el no me miraba – ¿qué? – agache la mirada.. – lo que sentiste – mire hacia un costado, lo mire a los ojos formo una sonrisa muy atractiva – si... Pero no lo vuelvas a hacer – camine hacia la mesita de acábatelo dejándolo atrás.....
Al llegar me mire con chocolove – Oye una pregunta – asentí – ¿sabés bailar? – asentí – si algo ¿por qué? – el volteo a ver a pelón – Pelón ella puede bailar conmigo – pelón dio la vuelta y me miro preguntándome, asentí, pelón había aceptado que volviera a Acábatelo..... – mi compañera de Baile – Chocolove grito fuertemente... Varias personas de el púbico me vieron, mire hacia un lado y Jerry me miraba, estaba con Gaby... El no se veía contento...
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Любовные романы¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.