No le puse atención y abrace a chocolove..
El programa se terminaba, sentía una angustia en mi pecho...
— Tn ¿Cómo te sentiste el programa? — Mayito me entrego el micrófono.. Lo agarre temblando.. Porque diablos empecé a temblar.. — realmente.. Me la pase increíble.. Es simplemente hermoso todo su ambiente.. Sus rutinas y las meseritas y meseritos son unas personas totalmente increíbles . y que puedo decir de ti Mario Bezares — Mayito se acercó a mi y me abrazo.. — estarás el programa el viernes bailando con Chocolove¿? — dijo separándose de mi.. — si aquí voy a estar— Mayito siguió hablando..
— ¡Que dios los bendiga! — y las meseritas(o) — Yireeeeett.. — se termino,
Todos fueron a camerinos y se fueron rápidamente..
Toda la semana estuve ensayando con Chocolove, todos los días mire un beso Jerby.. Y eso fue lo peor de toda la semana... Pero al fin ultimo día.
Gaby me había tomando mucha confianza..
Ahora mismo me terminaba de hacer una coleta..
Manuel grito algo haciendo que Jazmin lo siguiera.. Me encantaba estar aquí — ¡¡TN!! — me di la media y mire a Gaby... — Si — ella me llevo hacia el pequeño sofá que tenían en camerinos... — me arias un favor.. — asentí y puse más atención a lo que diría — le llevarías esta carta a Jerry.. No se la llevo yo porque quiero que sea una sorpresa.. ¿Si? — asentí.. Ella me entrego una carta con un decorado bonito... Enseguida busque a Jerry.. Lo encontré rápido estaba fuera de el estudio.. — ¡Jerry! — camine hacia el. Malditos nervios — Si — mire su gesto... — ten.. — estire la mano entregándole la carta — es de Gaby — no la agarraba... Tuve que agarrar su mano y la puse en la palma... — adiós — me di la media vuelta...
Antes de soltar su mano el pudo agarrar la mía..
Me había llevado hacia el y había chocado con el...Cuanto había deseado que me volviera a besar...
Pero...
✔👍
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.