dos dias después

115 8 2
                                    

dos días después......

Las cosas se habían calmado

Con Jerry las cosas iban bien, nos mirábamos seguido con Dan, le había dicho lo que había pasado y al principio me dijo lo mismo.

con que me quieras un poco me basta

Me dolía no poder corresponderle de la misma manera pero mi corazón le pertenecía eternamente a Jerry, mire varias veces acábatelo desde mi casa, algo me daba mal espina nunca anunciaron la ruptura de Jerry y Gaby..................

{Jerry esta jugando contigo y tu lo permites... Eres taaan idiota que no puedes verlo ni a centímetros de distancia}.

Cerré los ojos intentando pensar que era todo verdad, no podía estar jugando conmigo... O si.

Tome las llaves de la casa y me celular, salí de ahí para ir al estudio, tenía que probar si Pelón me daría nuevamente trabajo sino tendría que buscar algo en otra parte.

Viaje.

.
.
.
.
.
.

Al fin aquí, baje de el autobús y camine hacia el estudió, salude a varias personas junto con el guardia que convencí de que me dejara pasar ya que no traía mi tarjeta, al entrar pude ver a Jerry con los chicos, pude pasar sin que ellos me vieran pero pude escuchar de lo que hablaban.

Brandonsi juegas con ella juró que te mato Jerry..

Todos .......

Al parecer mis pensamientos no eran los únicos que pensaban que Jerry aun traía algo con Gaby, aun no debería confiarme tal vez en cualquier momento vuelva el Jerry de antes – ¡¡¡PELÓN!!! – grite viendo a pelón a lo lejos – ¡¡Hey Tn!!¿Que haces aquí? – de repente vi a pelón nervioso, decidí preguntar – emmm quería hablar contigo si me pudieras dar trabajo, no especialmente de nuevo en acábatelo, podía hacerte de ay.... – el levanto la mano indicando que me callara – cuando termines de hablar con el entras a mi oficina y hablamos – hizo un gesto de despedida y yo di la media vuelta para ver a – ¡¡¡¡Jerry!!!! – me acerque a el mientras me daba tiempo de oler su perfume........ Olía a mujer – Hola preciosa – Jerry rápidamente dio varias veces en mi boca y lo detuve – Jerry hueles a mujer – el solo esbozo una sonrisa – no me mires a mi, preguntale a Liz que se puso a echar perfume de mujer en camerinos – le mostré una sonrisa pero por dentro aun me sentía insegura – ¡¡¡Jerr....... !!! – los dos miramos hacia atrás de el y ahí se encontraba ella – ¿Que pasa Gaby? – Jerry se vio normal frente a Gaby, pero yo no – sabes quería hablar sobre nosotros – mire hacia un lado, Gaby lo quería recuperar y si Jerry decidía regresar con ella esta vez no lo perdonaría – sabes Gaby..... Lo estoy intentando con Tn – Gaby se quedó helada frente a Jerry – ¿Enserio? – el asintió tan simple, pero después de un rato Jerry volteo a verme y me tomo de el rostro – hablare con ella, no quiero terminar mal con ella, aparte estaremos en el mismo programa y no sera muy cómodo para los dos – dijo dando por ultimo unos besos en mis labios – si ok, iré a hablar con pelón.... Adiós – me acerque a el y lo bese con intensidad, antes de apartarme mordí su labio inferior y me fui de ahí sintiendo como mis mejillas empezaban a arder, llegue a la oficina de pelón y pude escuchar algo.

Jerry esta jugando demasiado con fuego, hoy mismo lo vi con Tn y ayer...................si nos vemos después adiós.

Me separe rápidamente de la puerta, ahora así confirmaba que  Jerry aun tenía algo con Gaby, por dentro algo sonó, me dije a mi misma que no caería de nuevo y toque la puerta, por dentro se escuchó a pelón decir "pasen" abrí lentamente la puerta y la cerré al estar dentro – ohh Tn pasa y sientate, puede que ya tengas trabajo – Sonreí de lado y me acerque a una pequeña silla que se encontraba enfrente de el escritorio y me senté, deje que pelón hablara.............

Capítulo listo ✔✔✔

Dos votos

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora