Después de la llamada con Dan, fui a tomar algo de aire fresco, me senté en el patio de mi casa con un vaso de agua..
No recuerdo haber tenido un momento para mi hasta ahora, creo que e desperdiciado mi vida teniendo 17 casi los 18 en 3 meses mas.. En 3 semanas cumplía Jerry.. Su regalo ¿Qué le daría? Sexo??
Nah, tal vez no vaya a festejarlo..Estuve un gran rato viendo como anochecia , me metí cuando mis vecinos empezaron a hacer sus escándalos.
Comí algo y después a la ducha, unos 20 min y después solo fui a la cama...*Día siguiente*
Mire un poco por la ventana antes de levantarme.. Una llamada me aturdió y me levante buscando mi celular que de encontraba en mi mesita de noche..
Eran las 8 : 45
Llamada.
T : bueno.
Tp : Hija!! Como estas?
T : PAPI!
Platique con mi papá sobre su visita en diciembre, aun faltaba mucho pero quería venirse a quedar unos cuantos meses mas..
Platicamos mas de media hora
T : Bueno pá te dejo tengo que arreglarme.
Tp : Bueno hija nos vemos chau..
T : bye.
Fin de llamada.
Me levante y entre rápido a la ducha unos 15 minutos y salí poniéndome.
(Multimedia).
Me maquille con tonos claros y me hice una coleta.
Lista solo me acosté en mi sofá con mi celular..
Dan y yo nos estábamos poniendo de acuerdo.. Al parecer iba a ser la mejor cita de mi vida..
WhatssApp
D : Bueno nos vemos en el y de ahí nos vamos para El cine o a comer vale.
Visto ✅✅
T : ok.
Visto ✅✅D : Ya quiero verte
Visto ✅✅
T : Yo también, bueno deje me arreglo voy a tardar.
Visto ✅✅
D : Bueno bye niña.T : Bye.
Visto ✅✅Solo me retoque un poco solo intente no ensuciarme tanto..
Ya quería verlo.
✔✔👍
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.