Su PROBLEMA

207 5 0
                                    

El día fue normal, estuve todo el día sola y de vez en cuando hablaba con alguien... Hoy Karen no había venido y tampoco el chico con el que andaba.  Bueno puedo saber perfectamente por que no vinieron.

Una llamada conteste.

Llamada

T : Bueno.

X : estoy en todas partes así que cuida lo que haces.
T : espe....ra.

Fin de llamada.

Diablos como no había visto que era Derek, volví a aguardar el celular en mi bolsa y seguí caminando hacia el salón.

Al fin libre.. Salí sin esperar a nadie, camine hacia el portón cuando ví ah — Jerry ¿qué haces aquí? — salí, todos miraban a Jerry — vamos vas a ir a acábatelo.. — Jerry me jalo de el brazo y me subió a su auto, el le dio la vuelta y subió.. — ¿por qué tengo que ir a acábatelo? — el empezó a conducir — el productor quiere verte, no se para que — la plática quedo así, no volvimos a hablar ni nada hasta llegar al estudio...

Entra ahora voy — mire de reojo a Jerry — necesito eso para entrar — mire aquél gafet que llevaba en la mano — ok espera.. — caminamos hacia el guardia, nos dejo entrar sin problema... Aunque la primera vez que vine no habían dicho nada sobre que tenia que usar un gafet — ahora si vez, el productor te espera — avancé sin decirle algo mas, pase por los camerinos, ahí estaba Brandon — Heyy — el salio y me abrazó — Hola greñas — el soltó una risita que provoco una sensación en mi pecho — aaah. El productor me dijo que fueras a su despacho... Seguro vas a ser la nueva meserita — negué mientras sonreía — seria bueno pero no creo, bueno nos vemos — el asintió y volvió a camerinos, llegue al despacho de pelón, toque y escuche un "pase por favor" y abrí lentamente la puerta — Hola pelón me dijo Jerry que quería hablar conmigo — el asintió y me hizo pasar indicandome que cerrara la puerta, me senté en el pequeño sofá que estaba enfrente de el escritorio — bueno quiero proponerte algo que llevo pensando desde hace unos días — pelón siguió hablando, los comentarios de Brandon eran ciertos, pelón me quería como meserita — entonces nos seguiremos viendo para hablarlo vale, y también tienes que firmar papeles etc.. — estrechamos manos y salí después de unos minutos... Jerry estaba esperandome afuera — A Gaby no le gustara oír eso — le mostré una sonrisa — y crees que me importa — el me agarro de la cintura al querer pasar por un lado de el — te importa mucho — roso nuestros labios, quise tronar mi boca con la suya pero... — ¡JERRY! —  me aparte de el... El estaba totalmente helado — ¿Que haces? — Brandon estaba molesto — y tu Tn — lo miraba normal mente — Brandon hablalo con el.. El sabe que yo pienso que esto es incorrecto — pase por un lado de Brandon... — Nos vemos — deje a Jerry con su problema... Pero así era... Su PROBLEMA.



Brandon estaba totalmente enojado, no podía creer que Jerry le hiciera eso a Gaby...

El estaba dispuesto a soltar todo.. Si miraba algo mas sospechoso.
Entre los dos.

🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳

✅✔✅✔✅✔✅✔✅✔✅✔✅✔✅✔

✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora