que pensabas hacer

68 4 0
                                    

Era momento, todos subieron al escenario, espere detrás de cámaras... Miraba todo el show... Dan no había venido...



La intro de Destardes..


.
.
  .
   .
  .
.
.

¡Y ella eeeess! – Viridiana y Jesse gritaron mi nombre, pusieron una canción muy movida y subí al escenario, todos bailaban... Gil se acercaba, era momento de el show.....me abrazo fuertemente.. – a Heyy Gil suelta laViri intento separar a Gil en forma de juego, era divertido pero a la vez me daba algo de miedo...



Me perdí pensando en que estaba haciendo.



Ya no quería...

– ¿Qué pasa? – me perdí un poco de lo que hablaban... Ya me arrepentía de haber aceptado estoes cierto Tnvoltee a ver a Jesse que me miraba con una sonrisa amplia... Gil esperaba mi respuestasi clarotodos gritaron..... No se que habían preguntado... Lo arruine todo... – Queremos ver beso.. B...e..s...oesa palabra retumbo en mis oídos... Mire a Gil acercarse lentamente hacia mi... – (No) – el agarro fuertemente mi cara... Solo cerré los ojos...

Escuchaba sus gritos..

Su.... Su..

Respiración entraba por mi boca..


¿Por qué?.

¿Era el destino?

¿Nunca me dejaría en paz?



Gil...

Porque estaba ahí.. El tendría.


Que estar besándome...

Pero ahora era
.

El...


Casi dejaba marca de sus manos en mi mejillas.....

Era

Muy loco todo esto, sentí como si todo estuviera en cámara lenta....

Varios gritos de el público y de el elenco......



– ¿Que pensabas hacer? – Sus manos ahora me ahorcaban........





Diablos.... Jerry....




Maratón de 3/capítulos...

(1/3)

Dos votos.

🙆🙆🙆

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora