regresamelo

82 6 2
                                    

Busque desesperada por toda mi habitación... Diablos no estaba, ese cuaderno era lo mas preciado que tenía.. Bueno no tan preciado ahora pero.. Ahi tenía cosas escritas que no quería que nadie leyera.. Baje a la cocina y tome ese maldito celular... Había un mensaje en el.

Mensaje.

Jerry.

Tranquila... Te lo dare si no vas a Destardes..
1:03 PM

Deje el celular en la mesa, ahora no dejaría que un cuaderno me detuviese... Se puede romper fácilmente... En cualquier momento podría quitárselo, después de Destardes iría a acábatelo..

Mire la hora.... Diablos ya eran las 1:10 de la tarde, agarre el celular de la mesa y camine hacia la sala, acomode todas las cosas.. Tarde demasiado, se hicieron las dos al salir de casa.... Camine lo más pronto posible a Destardes...



El productor me llamo la atención, llegue media hora antes de que iniciara el programa.....

Tenían un horario claro y reglas claras y era el colmo que alguien rompiera una de esas normas.

Todo gracias a Jerry.

El programa siguió con su misma rutina, el show de toro y después  nos toco presentar a una persona... No sabia quien era – ¡y el es! – Viri grito fuerte..... ¿Pero qué? – JERRY HERNÁNDEZ – pusieron una de sus canciones... El entro, enseguida me miro.. – bienvenido – Jesse se acerco y lo abrazo, varias de el ballet se acercaron a el... – ya, ya dejenlo respirar aquí esta la novia – Gil las aparto, mire hacía detrás de cámaras donde estaba el personal de las cámaras etc... No estaba Gaby – Jerry es pareja tuya??? – Kelly se acerco a mi de una forma muy extraña... – obvio no su novia es Gaby – ella me hecho una mirada... Después volvió a atrás con las demás – Jerry que haces por aquí – dije curiosa, todos habían escuchado mi pregunta tenía micrófono... – vengo a suplir a Gil Garza – Pusieron una canción típica de Destardes y siguieron hablando.......

Jerry estaría aquí la siguiente semana supliendo a Gil, se iría de vacaciones....

El seria el nuevo suplente de Gil cuando no estuviera...

– ¿Qué opinas de esto? – Viri me pregunto – nada – Jerry camino hacia mi.. – si dime que opinas... Bebe – el se acerco demasiado.... DEMASIADO a mi, retrosedi sabiendo que estaba mal esto – Yayayayaya Jerry Gaby te esta viendo – Dijo Jesse, lo hicieron para atrás y después Jerry se fue, tenia que ir a Acábatelo...

Salimos a camerinos, el programa había finalizado.

No me había acordado de el cuaderno hasta que volví a tomar el celular de Jerry... Otro mensaje.

Mensaje

Jerry.

Ponte algo de saldo... Quiero hablar contigo antes de que duermas, hoy no podré ir..

No se porque al leer este mensaje me dio algo... No se de... ¿Ternura? – ¿Quieres hablar conmigo? – frunci el seño.... Pensé en ir a verlo a acábatelo, pero seria como auto–arruinar mi día, así que descarte esa idea....

Me vestí nuevamente y salí de camerinos... Me tope con Dan – ¿Dan? – me acerque a el y lo abrace – ¿Qué paso contigo? No te e visto ya.. – el sonrió – intente hablar contigo.. Pero no contestas – metí mi mano a la mochila que traía, saque el celular... – es nuevo – asentí – entonces dame el número... – no le diría que me lo regalo Jerry... Se enojaría conmigo por a verlo aceptado....

Busque el número en contactos ya que no me lo sabía y se lo di...

Después nos despedimos y cada quien se fue por su rumbo....

Me puse el saldo para hablar con Jerry.

Llegue a casa y solo me acosté...

Eran mas de las 9 de la noche....  No se porque...

Pero ya quería hablar con el

Votos = 🌟🌟= siguiente capítulo.

Bye

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora