Llegamos a casa y Ángel me acompaño hasta llegar a la puerta – fue realmente agradable salir contigo, deberíamos repetirlo ¿no lo crees? – dijo él con una sonrisa en su rostro – claro cuando quieras – nos miramos fijamente, hasta que él hablo – ok dejo que la princesa descanse – se acercó a mi y dejó un beso cálido en mi mejilla – ok yo dejó que él hombre que me ayuda a olvidar mis problemas por un rato descanse – él sonrió ampliamente y camino hacia su auto y entro en él, antes de arrancar me miro y hizo un gesto de despedida cual yo correspondí con él mismo gesto y se fue............................
Era demasiado tarde, se me olvidaba que mañana sería mi despedida de él programa, realmente me agradaba la idea de salir ya que quería asumir un poco mas lo de ser madre, de tanto pensar tome mi teléfono y mire varias llamadas de... Diablos de Jerry y una desconocida, seguro Jerry estaba muriendo por dentro al ver que no le contestaba, marque su numero y espere a que contestaran.
Llamada.
Xxxx : bueno ¿Tn?.
Tn : si Gaby eres tu?.
Gaby : ¿Porque le hablas a mi novio?.
Tn : tenia varias llamadas perdidas de él y quería saber que quería.
Gaby : ok, solo puedo decirte que él no quiere nada de ti, con tenerme a mi es suficiente para calmar sus deseos, él no te necesita así que dejalo en paz de una ves, a él no le importa en absoluto ese niño que traes dentro, bye querida.
Fin de llamada.
Mientras Gaby hablaba yo lloraba, escuche como se corto la llamada y deje él celular a un lado y limpie mis lágrimas.
{Tienes que dejar de ser tan frágil y mas por él}
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romansa¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.