pérdida de memoria

139 4 2
                                    

Toda la noche pensé en mi forma de ser con Jerry.... Tenia que ser mas dura y mas firme con el, al levantarme sentí un leve mareo.. El reloj de mi pared marcaban las 8 de la mañana... ¿Que día era hoy?.
.
.
.

No lo recordaba simplemente sabía que había dormido mejor que nunca.

Me levante, hice mis necesidades y después mis labores hogareños.

Busque mi celular en mi habitación....

¿Qué? ¿Como? Mi celular estaba estrellado...

Mierda...

Caí al suelo junto con mi celular, cubrí mi cabeza al sentir unas punzadas horribles...  recordé todo.. Es sábado y Jerry lo quebró..

¿Qué me paso?
Fui a mi cocina por un vaso de agua.
Me recoste en mi sofá, bebiendo un poco de agua... Tenia ¿pérdida de memoria?

No que loco, ladee un poco la mirada intentando olvidar lo que paso..

Mire mis tenis, recordé cuando salia a correr... Fui rápidamente a mi habitación me puse (multimedia)

Baje y me puse mis tenis (son los de la multimedia) salí a correr como los viejos tiempos.....

Ya media hora dándole la vuelta a el parque fundidora, estaba súper cansada... Me detuve unos segundos y tome algo de agua... Vi una banca vacía a lo lejos, camine hacia ella... Al fin llegue me senté, intente de recuperar energía... — Hola — abrí lentamente los ojos — O
H..hola — Se sentó a un lado mio... Agarro mi mano derecha y la beso... — no sabia que hacías ejercicio — entre cruzó nuestros dedos.... Las separe — se ve que no me conoces — el se acerco a mi — ¿Qué haces? — Puse mis manos entre el y yo para que no se acercara mas — perdón por como te deje ayer... Lo siento — Solo agache la mirada, lo analice un poco, el también traía ropa deportiva... — también saliste a correr¿? — el asintió.. — se te ve un cuerpazo con esa ropa... — agache la mirada, su mirada me quemaba — Gracias.. Tu nada mal — el se río... — ¿nos corremos juntos?.... Digo corremos juntos — lo golpee en el brazo y me levante de la banca — Si me alcanzas — corrí lejos de el... Pero en pocos segundos me atrapo.. Caímos al suelo, la gente se nos quedo viendo.. — entonces... Nos corremos juntos.. — Diablos, Jerry me levanto de el suelo, caminamos hacia una de las bancas con la mirada de las personas encima.. — ¿te das cuenta de lo que va a pasar? — asintió — si pero tengo trucos bajo la manga.. — ¿qué todo estaba planeado?.. Como podría creer que el podría de dejar de ser tan estúpido...

— ok, entonces adelante... — Fuimos a mi casa....

Tenia miedo aunque ya había pasado....

Mucho miedo tenia ahora...

— Tranquila... Gaby ni nadie se va a enterar — Jerry hizo que me quitada los tenis junto con el, me tomo de la mano y subimos a mi habitación... Entramos a la ducha — No... — el me jalo cuando intente apartarme...el abrió la regadera... El agua nos caía encima... El me abrazo... — Eres mía.... Pequeña estúpida... Eres solo mía...

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora