Intente contactar a Dan pero no contestó, esa preocupación me mataba, tenía que verlo y hablar con el...
Pasaron mas de 2 horas, estaba tan cansada que me acosté en el sofá, ya había comido algo sobrante de ayer y había limpiado algo, Prendí mi televisor empecé a cambiar canal, nada interesante, repetición de acábatelo, bla, bla, bla, mejor apague el televisor — ¡¡DIABLOS!! — Si necesitaba un celular, subí a mi habitación me acerque a mi ropero, saque una pequeña cartera en la cual tenia dinero ahorrado, saque una pequeña cantidad, me di una ducha y me arregle (maquillaje en multimedia)
Y salí en busca de un celular nuevo...Después de rondear algunas tiendas elegí uno con gama alta.. (El celular que gusten) volviendo a casa le agregue todo, intente recordar todos mis antiguos números de mis amigos.
Con suerte recordé perfectamente el de Dan, no dude en hablarle.
Llamada
D : Bueno ¿Quien habla?
T : Dan soy yo, Tn
D : Hola, oye te fui a buscar a tu casa.
T : Si me dijo una vecina, justamente estaba buscando un celular nuevo para hablarte.
D : hay te acordaste de mi.
T : Pues claro que si tonto, pero oye..
¿Que quieras cuando veniste?D : Nada en especial, quería verte..
T : mm ya es algo tarde.. Que tal si mañana salimos.
D : ok paso por ti.
T : Bueno, solo me dices a que horas.
D : Bueno te dejo tengo que hacer algunas tareas, hablamos mas tarde, bye cuidate mucho.
T : Si niño, bye.
Fin de llamada.
Deje mi celular un rato, me levante y di un gran respiro.
Realmente me había espantado con Dan... Lo extraño como los viejos tiempos..Actualizando✔👍
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.