Los capítulos se narraran en primera o en tercera persona...Tenia ganas de hacer algo ¿Qué? No lo sabia.. Prácticamente todo lo que quería hacer costaba y no tenía lo suficiente como para gastarlo... Estoy en prueba en Destardes, al terminar la semana me dirán si quedo... Si no logro quedar tendré que conseguir otra cosa.
¿De qué? Pensé en miles de cosas, No, ninguna me convencía, bueno no era momento para adelantarme a los hechos, fui hacia mi habitación.. Tenia algo de sueño, mañana iría al gimnasio... Empezaba a perder figura de tanto descuidarme, antes de acostarme tome un ligero baño, me puse mi pijama y me acosté, sentí al fin paz... Bueno no tanto, Jerry siempre estaba en mis pensamientos, nunca lograba escaparme de pensar en su sonrisa, en lo prefecto que era antes de conocerlo...
Quería cumplir tantas cosas..... Esta había sido la ocasión en la que realmente me había sentido... Sola.
Sentí un vacío en mi pecho quise pensar en cualquier cosa para llenarlo... Pero no resulto, agarre mi celular para distraerme.. Llamadas de Dan, devolví la llamada, era aún temprano...
No contestó, cuando colgué recibí otra llamada.....
De Jerry..
Conteste
Llamada
J : Hola.. Tn.
T : si, Jerry pasa algo...
J : No solo... Quiero hablar con alguien.
T : y realmente quieres hablar conmigo.
J : .... Si.
T : entonces ¿Qué pasa?.
J : Gaby no me quiere.. ¿qué puedo hacer para que me perdone?.
{Porqué me preguntaba a mi}.
T : Jerry con todo lo que a pasado... Crees que ella no sufre...
J : eso no tiene nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.