Jerry se había ido a su casa.... Era el problemas mas grande de todo el mundo, Gaby estaba ahí.
- Jerry... Tienes que alejarte de ella - ella le pedía mucho.
Número uno.
Dejarla en paz.
Número dos.
Dejar de jugar con ella.
Jerry solo podía cumplir una.....
Exactamente la que el se había impuesto a si mismo.
No dejarla en paz nunca.
- No creo - dijo el y se levantó de la cama, camino hacia su baño y entro en el.
- entonces tu y yo debemos dejar de vernos - dijo Gaby a través de la puerta..
- es que el problema es que tu no la quieres, ¿Porque? - el abrió la puerta y la miro.
- no la quiero, la odio me arrebato la felicidad que teníamos antes de que ella apareciera - dijo Gaby, se fue hacia la cama de Jerry y se aventó.
- tu permitiste eso Jerry - el la miraba acostada en la cama apuntó de llorar.
- lo siento, yo..... No se lo que me pasa, siempre que esta cerca, quisiera controlarla, no dejarla nunca sola - dijo Jerry, el no sabia lo que decía, prácticamente quería convencer a Gaby de algo.
- quiero tiempo para pensar Jerry.... Adiós - ella tomo su bolsa y salió de ahí sin antes dejar un beso en la mejilla de Jerry.
No pudo convencerla......
Por culpa de Tn...Si era su culpa.
Camino hacia su cama y tomo su celular, miro la foto que tenia de Tn.
De esa vez que se habían acostado y ella había quedado embarazada.Porque tenía que llegar a sus vidas, porque de esa manera, convirtiéndolo a el en el malo de la historia....
Realmente era ella, Jerry no hallaba la manera de hacerse convencer de que ella era el estorbo de su vida.
Maldijo una y otra vez su existencia.
Habrá maratón
Capítulo listo ✔✔✔
Maratón (1/10)
Dos votos..
🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲
>:'[
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.