Capítulo 4

401 23 1
                                    

~Narrado por Brian~


La verdad es que era muy raro que yo me enojara, pero cuando vi a Roger tan cerca de MI chica, una rabia intensa me llenó por completo. Sólo pude mirarlo, con el ceño fruncido, incapaz de hablar.


-Descuide, señor-le dijo Roger al padre de Stefani-Yo me haré cargo


Yo creí que el señor diría algo más, pero, para mi sorpresa, asintió y entró a la casa.


-¿Qué haces aquí?-preguntó Roger, mirándome con altanería


Stefani respondió por mí, justo con las palabras que yo iba a usar:


-Eso a ti no te importa


-Claro que me importa, tú eres mi nov...


-¡¡No soy tu novia, tarado!! Ahora quítame las manos de encima


Roger la soltó de mala gana. Stefani caminó hacia mí y me abrazó. Yo le devolví el abrazo y decidí hacer como si Roger no existiera.


-Por si no te has dado cuenta, no eres bienvenido, Brian-gruñó Roger


-Y tú no eres bienvenido para mí-respondió Stefani, sin mirarlo


-Roger, creo que estás de sobra aquí-sentencié


-Linda, a tu padre no le agrada que estés con este sujeto-dijo Roger


-¡No la llames linda!


-¡Tú lárgate de aquí!


Solté a Stefani y me acerqué a Roger. Sabía que era un error... Si, Roger es un enano junto a mí, pero soy un completo inútil para los golpes.


-¿Por qué no te regresas a tu choza?-dijo Roger, burlonamente-Tú no deberías pisar una casa como esta... A menos que vengas a barrer o algo así


-Pues que mal que ni el dinero te sirva para hacer que ella se fije en ti


Roger se puso rojo y apretó los puños.


-Oigan... Cálmense...-dijo Stefani


-Necesitas que ella te defienda, ¿verdad?-sonrió Roger-Ni eso puedes hacer solo


-Te demostraré que si...-dije, cada vez más enojado


-A ver si es cierto


Roger levantó los puños. Yo no hice nada, pero me preparé para reaccionar a tiempo...Roger me soltó un golpe, y lo esquivé justo a tiempo. Stefani gritó algo, pero no presté atención por tratar de adivinar a donde atacaría Roger. Me soltó otro golpe, pero igual lo esquivé. No quería golpear a Roger, era un idiota y todo, pero...


-¡Basta Roger!-gritó Stefani-¡Brian!


Yo me volví a mirarla, pero en esa leve distracción, Roger me dio un puñetazo en el estómago. Me sofoqué y me doble del dolor, y Roger aprovechó para taclearme. Caí pesadamente en el suelo de piedra, con Roger encima. Traté de quitármelo, empujándolo por los hombros, pero este se resistía. Stefani nos gritaba que nos calmáramos, y juro que yo quería parar esto, pero Roger parecía dispuesto a hacerme daño de verdad.


Bueno... Él empezó. En cuanto pude, le di un golpe en la cara, justo en el pómulo. Se cubrió esa zona con las manos, y lo empujé. Iba a levantarme, pero Rog volvió a lanzarse encima de mí, haciendo que mi nariz impactara con el suelo. Sentí un intenso dolor en toda la cara, y luego el olor de la sangre. Escuché a Stefani gritar.


Pero Roger no había terminado, para nada. Me hizo girar para verme de frente y me propinó un puñetazo en la boca. Yo lo tomé del cuello de la camisa y me lo quité de encima, incorporándome. Le di un segundo golpe en la cara y lo empujé lejos de mí. Se puso de pie en un segundo y me propinó una patada en el estómago. Lo tiré al piso, y no estoy muy seguro de que pasó después. Rodamos por el jardín, tirándonos golpes y así. Claro que, al parecer, yo recibía más golpes de lo que daba.

Yoü And IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora