Capítulo 42

200 9 3
                                    

~Narrado por Stefani~
-¿Y es por este sujeto que estás así?-dijo Jo, viendo mi foto con Brian-Debe ser una broma, pequeña
-Cállate, idiota-respondí, lanzándole un cojín
Él lo esquivó y soltó su estridente risa, un sonido que yo odiaba y amaba al mismo tiempo.
Joseph es mi hermano mayor, me gana con dos años, aunque todos creen que somos gemelos. No los culpo, somos casi exactamente iguales. Tenemos los mismos ojos, la misma nariz, la misma boca, mismo tono de piel oliváceo, incluso da el caso que ni siquiera era mucho más alto que yo, ni siquiera me sacaba 10cm.
No estoy muy segura de cómo describirlo... Es muy extraño. Es como si le fuera imposible mostrar respeto por nadie, es la clase de personas a las que amas pero al mismo tiempo quisieras golpear con una pala. La mayor parte del tiempo está en su mundo, básicamente, es como si siempre estuviera drogado.
No importa cómo sea el resto de su ropa, siempre usa un saco negro, nunca he sabido si es el mismo o si tiene una infinidad de sacos iguales. Lleva su cabello negro al estilo Elvis, y siempre está arreglándoselo con las manos. Además, siempre tenía marcadas ojeras bajo los ojos, y por lo general llevaba un cigarrillo en la oreja izquierda.
Mi adorado hermano es un rebelde empedernido, siempre se mete en problemas, por lo que su relación con papá no era precisamente la mejor, y es por eso que en cuanto pudo se fue a Italia, a estudiar literatura. Venía sólo de vez en cuando, y tuve la suerte de que llegó justo en el momento adecuado. Sólo por la llegada de mi hermano, que siempre significaba mucho para mí, mis padres me permitieron quedarme.
-Es en serio, ¿este es tu novio?-dijo Jo, poniéndose un cigarrillo en la boca. Buscó en sus bolsillos un momento, gruño y pidió-:¿Podrías ser linda y darme fuego?
-Lo era, ya te lo dije-suspiré, mientras acercaba la llama de un encendedor al cigarrillo
Jo dio una fumada antes de decir:
-No entiendo por qué te preocupa tanto. Es sólo uno de tus ex. Normalmente no te importa ninguno luego de terminar con ellos.

-Brian es diferente. Es tan lindo... todo un caballero, tan noble, tan hermoso...

-Oh, oh, oh... creo que alguien está muy enamorada...

Asentí. Le quité el cigarrillo y le di una calada.

-Qué horror. Y si es tan maravilloso como dices, ¿por qué lo terminaste?-inquirió Jo

-Por idiota-contesté, devolviéndole su cigarrillo

-Cuéntame

-Ah no. Sé que si te cuento vas a matarme

-Ay, por favor, ¿qué tan malo puede ser?

-Bien... Bueno, es que estaba muy bien con Bri, pero entonces... bueno, Roger empezó a ligarme y...

-¿Y dejaste que ese rubio hijo de puta lo hiciera?

-Pues...

Jo soltó un gruñido, tomó una almohada con toda tranquilidad y me golpeó con ella en la cara.

-¡Ahh, idiota!-exclamé

-Idiota tú-respondió-¿No se suponía que odiabas a ese tipo?

-Sí, pero...

-Pero...

-Pero logró que creyera que era maravilloso y... ah, bueno, eso

-¿Y cómo te deshiciste de él?

-Yo... no quiero hablar de eso

Jo expulsó una nube de humo por la nariz, apagó el cigarrillo en mi mesita y me miró fijamente. No pude sostenerle la mirada.

-¿Qué ocurrió?-insistió Jo

-Nada

-Te conozco, hermanita. Te pusiste muy nerviosa en cuanto mencionaste a ese imbécil, ¿qué te hizo?

Yoü And IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora