Capítulo 61

158 8 2
                                    

~Narrado por Stefani~


Había pasado un poco más de un mes desde nuestra "primera vez", y tengo que confesar que lo habíamos hecho otro par de veces en los días que pasaron. Brian era maravilloso, lo veía casi todos los días, y sentía que nuestra relación cada vez iba mejor. Él es todo lo que cualquier chica podría pedir, y me sentía dichosa de tenerlo a mí lado. También ocurría que a veces me iba a pasar la noche con él a su casa, y los días en que esto sucedía, me sentía en el mismo cielo al encontrarme durmiendo entre sus brazos. El caso es que todo parecía ser perfecto en nuestras vidas.


Excepto, claro, porque yo ya tenía una semana sintiéndome de lo peor. Normalmente no me enfermaba, pero cuando ocurría, la enfermedad lograba derrumbarme varios días. Pero ya había faltado dos días a la escuela en la semana, así que ahí estaba yo, saliendo cada media hora al baño a tratar de vomitar. Hazel no había ido a clases este día, así que me sentía a morir lentamente, y sola.


Y hablando de eso, la mayoría en la escuela se habían sorprendido mucho al ver que Haz y yo volvimos de las vacaciones siendo tan amigas como siempre. Incluso nuestras otras compañeras comenzaron a hablarme de nuevo, pero ahora Haz y yo preferíamos estar solas. Menos en nuestra hora libre, ya que nos juntábamos con John.


Ahora era esa hora libre, y yo estaba en la mesa de siempre, esperando a John. Desde que me ayudó tanto, nos habíamos vuelto íntimos amigos. Solíamos salir algunas tardes, a veces con Haz, y lo cierto es que nos llevábamos muy bien. Y lo mejor es que también es amigo de Bri, por lo que no hay problema.


Lo único que podía completar este día de mierda era que John tampoco haya ido a clases... Oh, no, no era así. Se aproximaba para acá, con las manos en los bolsillos.


-Hola-dijo John, sentándose frente a mí


-Creí que no habías venido-comenté, apoyando la cabeza en mi brazo


-El maestro no nos dejaba salir. ¿Aún te sientes muy mal?


-Demasiado


-Ya llevas una semana así, ¿todavía no vas al médico?


Negué con la cabeza.


-¿Por qué no?


-No me gusta ir al doctor


-¿Prefieres estar muriendo?


-Quizás


-Qué graciosa. Me extraña que Bri no te haya llevado


-Bueno, él sabe que estoy enferma, pero no tanto...


-¿O sea...?


-Sólo lo he visto los días que me he sentido más o menos bien


-Stef...


-Ya sabes cómo es, no quiero preocuparlo


-Pues ya me preocupaste a mí... ¿no fue algo que comiste?


-No...


-¿Segura?


-Sí, mi hermano y yo nos pusimos a revisar posibles causas, pero nada... y si hubiera sido algo así, él estaría igual


-¿Qué es lo que sientes exactamente?


-Bueno... me la he pasado vomitando, y tengo dolores terribles en el vientre y la cabeza


-Mmm... ¿Segura que no es una infección estomacal?


-No, ya tomé algo para eso, y no mejoró...

Yoü And IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora