~Narrado por Brian~
Estaba decidido a arreglar las cosas con Stefani, así tuviera que pedirle perdón a Roger frente a ella. No me importaba lo que debiera hacer, me había pasado la noche dando vueltas en la cama, pensando en que debía hacer, y muy, muy triste por estar peleado con ella... Stefani era mi vida, no podía permitirme perderla.
Estaba muy cansado, no había dormido casi nada, había trabajado toda la mañana y, para acabar, mi papá necesitó la camioneta para llevar un encargo a domicilio, de modo que crucé medio Londres a pie, todo con tal de verla.
Decidí subir por el árbol y tocar a su ventana, ya muy agitado y jadeante (a pesar de que la tarde estaba nublada), pero aún así lo hice. Toqué un par de veces. No pasó mucho para que viera ese bello rostro aparecer en la ventana.
-Hola-saludé
-Brian-dijo ella, sin humor
-¿Puedo...?
-Claro
Me introduje a su cuarto. Ese día iba vestido de forma casual, con mi habitual ropa vieja. Ni siquiera me había peinado, mi cabello estaba disparado en todas direcciones, pues los mechones empezaban a curvarse para donde les daba la gana, comenzando a formar mis rizos.
-Te ves mejor así-observó ella, sin mirarme-Eres más tú
-Pues... Me siento igual-respondí-Pero tu papá me dijo que debía...
-Ya sé, no me lo repitas
Me dio la espalda. Me acerqué a ella y le puse una mano en el hombro, pero la quitó ye volvió a verme.
-Tengo que decirte algo-anunció, sin emoción alguna
-Dime-contesté, imaginándome mil cosas
-Me voy de viaje por una semana a Porthcurno con Roger
Hubiera preferido que me hubiera pateado en los bajos a escuchar eso. Me tomé unos segundos para respirar.
-¿Hablas en serio?-dije al fin
-Sí-respondió ella-¿Tienes algún problema con eso?
-Pues sí, claro que tengo problemas con eso
-Lástima, igual me iré
Agaché la cabeza y metí las manos en mis bolsillos.
-Me tiene mal-dije-Me haces sentirme fatal con estas cosas...
-Tu vida sería más fácil sin novia-respondió ella-Sería mejor que te haga el favor
Las palabras tardaron un buen rato en llegar a mi cerebro. Me quedé callado un par de minutos, y cuando al fin hablé, lo hice entre balbuceos:
-¿Tú estás...? Stefani, tú.... Tú me... No estás diciendo que... No...
-Sí, Brian-me sentenció ella, mirándome fijamente-Ya no quiero ser tu novia
De nuevo, me quedé parado como estúpido sin decir nada, hasta que el significado de esa frase me llegó, precisamente, como un gancho al hígado.
-No...-murmuré, comenzando a temblar-No es cierto, Stefani... No hagas esto...
-Acabo de hacerlo-contestó ella-Lárgate de aquí
-¡No! Stefani, por favor...
-¡No quiero verte más! ¡Sólo desaparece!
-¡Por favor! ¡Prometo dejarte hacer lo que quieras con Rog! ¡No diré no una palabra de tu viaje con él!
ESTÁS LEYENDO
Yoü And I
RomanceBrian May es un chico humilde y tímido, con grandes aspiraciones para su futuro. Stefani Germanotta es una rebelde nata cuyo sueño es ser cantante. Cuando ambos se conocen, saben que están dispuestos a estar juntos para siempre, pero ¿y si parece qu...