~Narrado por Brian~
Tal y como lo había previsto, estaba pagando muy caro el hecho de haber ido a ver a Stefani. Maldita sea, sentía que mi vida había vuelto a ser tan miserable como hacía unos meses, cuando ella recién me había terminado.
Me sentía agotado y triste, pero aun así no pude dormir en toda la noche. Me la pasé pensando en ella... en que quizás había sonado muy grosero cuando le dije... lo que le dije. Pero esa era la verdad, y aunque a los dos nos doliera, no tenía caso que le hubiera mentido.
Ya había salido el sol... de hecho, debían ser más de las 10 de la mañana, y yo seguía en la cama. Había llorado tanto durante la noche que mi almohada acabó empapada y la arrojé al suelo. Cerré los ojos y traté de dormir aunque fuera unos diez minutos, pero no pude.
O quizás sí, porque de repente papá estaba sentado junto a mí, sin que yo me diera cuenta de a qué hora había entrado.
-Otra vez estás mal, ¿cierto?-preguntó
-Quisiera decirte que no-murmuré
Papá me acarició el cabello y preguntó:
-¿Qué ocurrió, campeón?
Yo le conté todo, absolutamente todo lo que había vivido, dicho y sentido la noche anterior. Él me escuchó con atención, sin interrumpir ni una sola vez. Durante mi relato volví a llorar, pues el simple recuerdo me ponía mal.
-Cometiste un grave error, hijo-opinó papá al final de mi historia
-Lo sé-respondí-Nunca debí haber ido...
-No, no es eso
-¿Entonces?
-No debiste decirle que no querías verla... principalmente porque te mueres de ganas de que esté a tu lado
-Papá... no sé qué hacer... no puedo estar con ella... no soporto verla
-Y sin embargo, aunque eso ocurra, sé que lo que más quieres es tenerla a tu lado. Y le dijiste que se alejara de ti
-Es que... me duele. Quiero olvidarla... quiero, y a la vez no. Creo que me estoy volviendo loco
-Mira, yo creo que debes darle una oportunidad
-No estoy seguro de querer hacerlo
-Ella te hará bien
-No lo creo. Papá... si ella aparece por aquí, dile que no estoy... no me siento con ánimos de verla
Papá asintió, nada convencido, y salió de mi habitación. Yo sólo me envolví en las cobijas, temblando de frío, a tratar de dormir un poco.
~Narrado por Stefani~
No había podido pegar ojo en toda la noche. Estaba deseando con toda mi alma ir a casa de Brian y abrazarlo, pero debía tomarme las cosas con calma, ahora que sabía que él había renunciado a mí. Muy en el fondo, sabía que me merecía que me tratara así, con esa indiferencia. Pero aun así, iba a tratar de... no digamos reconquistarlo, porque él tenía sus propios planes, más bien quería que fuéramos aunque sea amigos otra vez... Lo echaba mucho de menos ahora, a él, a su risa, su voz... sus besos...
Pero por lo pronto, tenía un asunto pendiente que atender. Toqué la puerta del despacho de mi padre, aprovechando ahora que estaba en casa.
Ya se estaba preguntando por qué hacía días que yo no salía con Roger, y por qué él no iba a visitarme, así que me armé de valor y decidí contarle la verdad, por vergonzosa que fuera. No iba a ser algo nada fácil de hablar, no podía ni pensar en ese tema sin empezar a llorar. No estaba segura de querer contar toda la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Yoü And I
RomantiekBrian May es un chico humilde y tímido, con grandes aspiraciones para su futuro. Stefani Germanotta es una rebelde nata cuyo sueño es ser cantante. Cuando ambos se conocen, saben que están dispuestos a estar juntos para siempre, pero ¿y si parece qu...