~Narrado por Stefani~
Obviamente, no le había atrevido a comentarle nada a Jo sobre mi encuentro con Roger, porque seguro se pondría furioso con él y conmigo, y probablemente iría a buscarlo para golpearlo. Me sentía calmada, y creo que había sido lo correcto otorgarle el perdón a Roger. Lo cierto es que seguro él no molestaría por un buen rato, y eso era justo lo que yo quería. Y le había dicho que lo perdonaba para, de cierta forma, sentirme también mejor conmigo misma. Quería enterrar en el pasado este asunto, así que espero que esto sea un avance.
-¡¿Ya estás lista o qué?!-me gritó Jo, desde el vestíbulo
-¡Ya voy!-respondí, tomando mi chaqueta
No sé cuál es la maldita prisa. Jo me había levantado casi a fuerzas de la cama, diciendo que teníamos que ir a no sé dónde. Ya estaba acostumbrada a sus locuras y planes espontáneos, pero hoy parecía mucho más ansioso que otros días.
Salí de mi habitación, y en el pasillo me encontré con mi padre.
-¿A dónde vas tan apurada?-preguntó
-No lo sé-respondí, encogiéndome de hombros
-Ni se te ocurra ir a ver al muchachito ese porque...
-Voy a salir con Jo, cálmate
-No sé si eso sea mejor o peor...
-¡Tranquilo viejo, estará conmigo!-gritó mi hermano
Ya no hice más caso, me apresuré a reunirme con mi hermano. Estaba recargado en el marco de la puerta abierta.
-¿Cómo sabías que papá me detuvo?-pregunté
-Lo supuse cuando lo vi caminar hacia allá. Vámonos ya
Salí, y de inmediato él me imitó, cerrando con un portazo.
-¿Se puede saber por que llevamos tanta prisa?-pregunté
-Estamos retrasados
-¿Retrasados para qué?
-Sólo sube al auto
Puse los ojos en blanco y me subí al auto de mi hermano. En menos de lo que canta un gallo se subió y sacó el auto del terreno.
-¿No vas a cerrar la reja?-pregunté, al ver que no tenía intenciones de detenerse
-Nah-murmuró, arrancando
-Papá se va a enojar-comenté, mientras doblábamos la esquina
-¿Eso me ha importado alguna vez?
-Tienes razón... con razón no me quiere dejar salir contigo
-Sí, claro, como si yo pudiera corromperte MÁS
-¿Ya me dirás a dónde vamos?
-Vamos a una cafetería
-¿Eso es todo?
-No, pero ya verás
¿Qué demonios tenía planeado este loco? Conociéndolo, podría ser cualquier cosa, y "cualquier cosa" tratándose de mi hermano, podría ser hasta peligroso.
Por fin, Jo estacionó en una cafetería a la que solíamos ir desde siempre. No había nada anormal con eso, al menos por ahora. Me refiero a que no había ningún evento especial ni nada de eso.
-Ven-dijo Jo, haciéndome señas de que lo siguiera.
Obedecí, mientras caminábamos a las mesas del fondo del lugar. Por fin, pude ver que hacíamos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Yoü And I
RomanceBrian May es un chico humilde y tímido, con grandes aspiraciones para su futuro. Stefani Germanotta es una rebelde nata cuyo sueño es ser cantante. Cuando ambos se conocen, saben que están dispuestos a estar juntos para siempre, pero ¿y si parece qu...