~Narrado por Roger~
-...y esa es la historia de todo lo que pasó-finalicé, suspirando
La doctora asintió y tomó otro par de notas.
Me había sentido tan desdichado por no saber qué hacer los últimos días, que decidí ir con una psicóloga, la Dra. Fletcher, con quien había tenido varias citas en mi vida. Le había referido todo lo ocurrido los últimos meses, desde el momento en que supe que Brian pretendía salir con Stefani. Lo único que había pasado por alto había sido el "episodio" con Stefani, que preferiría no recordar.
-Entonces-dijo la Dra. Fletcher-¿Dices que te sientes arrepentido por todo lo que me contaste?
-Demasiado-afirmé-Creo que... Bueno, arruiné por completo el noviazgo de Brian y Stefani
-¿Y por qué lo hiciste?
-Porque yo quería que ella fuera mi novia
-Y sin embargo, cuando lo fue, dices que la engañaste más de una vez. ¿Estás seguro de que la querías?
-Sí...
-¿No tenía nada que ver que tu padre te presionara tanto?
-Bueno... Supongo que tiene que ver, sí... pero igual la quería...
-¿Ya habías intentado algo con ella antes?
-Sí, en más de una ocasión, pero jamás me hizo caso. Antes éramos amigos, creo que empezó a hartarse de mí porque yo insistía en que fuéramos algo más, y Stefani definitivamente no quería eso
-¿Y estás seguro de que eso nacía de ti?
-Sí... Sí, eso creo
-¿Cómo te sentiste cuando te entraste de que este muchacho, Brian, salía con ella?
-Muy enojado. No podía creer que lo que yo no pude en años, él lo lograra en... yo que sé, 5 minutos.
-Desde que eso pasó, tu negatividad hacia Brian comenzó, ¿o me equivoco?
-De hecho ya me caía mal desde que lo conocí
-¿Por qué?
-No lo sé... La verdad no lo sé. Desde la primera vez que lo vi, sentí aversión hacia él
-¿Te hizo algo malo la primera vez que lo viste? Es decir, ¿te hizo mala cara, o actuaba de manera desagradable?
-No, de hecho casi no habló la primera vez. Parecía muy tímido, de hecho.
-¿Entonces qué crees que haya despertado esta aversión en ti?
-No sé, pero recuerdo que me causo gracia que se presentara a su audición con su ropa gastada, creí que era una moda o algo así, pero luego me enteré de que de hecho es muy humilde
-Y tú te aprovechaste de eso para hacerle burla
-Suena muy mal cuando lo veo así...
-Descuida Roger, estamos hablando en tiempo pasado
-Bueno... pues sí, no desaprovechaba la oportunidad de reírme de él. Nunca me respondió mal, simplemente trataba de ignorarme. Freddie era quien me reprendía en privado.
-Entonces fue peor para ti que la chica que te gustaba eligiera al chico que tanto molestabas
-Sí, de hecho
-¿Por qué crees que Stefani prefirió a Brian?
-En ese tiempo no dejaba de preguntarme eso, porque el sujeto no tenía dinero, ni una personalidad especial, ni siquiera es guapo. Pero ahora... Supongo que es porque él era diferente a todo lo que ella conocía, porque es demasiado extrovertida. Creo que a ella pudo haberle gustado eso mismo, que el fuera un tipo sencillo, como dije, bastante tímido, y a decir verdad, muy noble...
ESTÁS LEYENDO
Yoü And I
RomanceBrian May es un chico humilde y tímido, con grandes aspiraciones para su futuro. Stefani Germanotta es una rebelde nata cuyo sueño es ser cantante. Cuando ambos se conocen, saben que están dispuestos a estar juntos para siempre, pero ¿y si parece qu...