Capítulo 67

159 7 3
                                    

~Narrado por Brian~


Trabajar con los Montgomery me había resultado muy bien. Eran muy buenos patrones. Básicamente, mi trabajo en esas semanas consistía en quitar la nieve del jardín y eliminar las raíces de las hierbas secas, para después comenzar el trabajo "en serio", como decía el Sr. Montgomery.


La Sra. Montgomery insistía en que no necesitaban de urgencia un jardinero, y lo decía una y otra vez, pero creo que le agradaba mi compañía, porque siempre que llegaba me ofrecía el desayuno, o una taza de té. Creo que le gustaba tener con quién hablar, y a mí no me molestaba, aunque a veces apenas entendía lo que me decía. Aparentemente, se dedicaba a lo de la típica señora rica desempleada: juntarse con sus amigas a hacer obras de caridad. Pero igual, parecía sentir simpatía por mí, aunque a veces siento que me ve como una de sus obras de caridad.


Por otro lado, no me había topado mucho con Madison, normalmente ella llegaba cuando yo ya me estaba yendo, de modo que sólo la saludaba. Sólo en un par de ocasiones conversamos un poco sobre nada en realidad. Se me hacía muy buena onda, la verdad. Pero... quizás, sólo quizás, aún no le había dicho a Stefani que trabajaba ahí. Ok, ella sabía qué hacía y todo, pero quizás olvidé mencionarle que me la pasaba en casa de los Montgomery. Ya llevaba dos semanas trabajando ahí, y creo que mientras más tarde en decírselo, más se va a enojar cuando por fin se entere.


Por otro lado, estas dos semanas me habían dado el valor que necesitaba para... hacer algo. Me sentía tan seguro de mí mismo, que hoy mismo iba a hacerlo. Esta mañana no había tenido mucho que hacer en casa de los Montgomery, así que fui a casa a ducharme y cambiarme, y ahora estaba a la salida de la escuela de Stef, esperándola.


Nunca me iba a dejar de ser incómodo que se me quedaran mirando, ¿qué les pasa? Yo no pedí ser así de alto, supérenlo. Después de unos minutos, vi a Hazel venir hacía la puerta, pero Stefani no la acompañaba, lo cuál se me hizo muy raro.


-Hola-saludé, cuando llegó a donde estaba yo


-Hola, Bri-respondió, sonriéndome-¿Cómo estás? Stef me contó que ya puedes mover el brazo un poco


-Más o menos


Traté de mostrárselo. Ya podía hacerlo un poco hacia adelante desde el hombro, y cerrar un poco los dedos. Claro, todo esto me salía de forma lenta y débil.


-Aún no puedo doblar el codo-comenté


-Pero eso que hiciste ya es algo


-Sí, gracias por preocuparte. ¿Dónde está Stefani?


-Ahh...-Haz soltó una risita-Tenía un pequeño... "problemita"


-¿Le pasó algo?


-No, no. Creo que ya lo verás, no es fácil deshacerse de.. Bueno, sólo no te molestes demasiado


-¿Por qué debo molestarme? ¿Qué...?


-Oh, aquí viene. Ya tengo que irme, si no me quedaría a ver


-Ok... Nos vemos luego, Haz


-Adiós


Haz me miró burlonamente de nuevo y se fue. Yo me volví al interior de la escuela, a ver a qué se refería. Ok, Haz tuvo razón al creer que iba a molestarme. Stefani venía caminando a paso rápido, con la mirada fija en el piso, y tenía esa expresión de desear muerte y destrucción. A su lado, un chico de complexión atlética le venia siguiendo el paso, y parecía estar rogando. Conforme se fueron acercando, pude escuchar trozos de su conversación:


-Por favor, linda-decía él-Sólo una cita, es todo


-No me llames así, Tommy-decía Stef-Y ya te dije que no

Yoü And IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora