Capítulo 9

239 18 0
                                    

~Narrado por Brian~

Mis últimos tres días habían sido una mierda. Juro que eran un completo desastre.

El día que Stefani se había molestado conmigo, y a pesar de lo que me había pedido, igual fui a su casa esa noche. Trepé por el árbol, y me encontré, tal y como había visto, con la ventana completamente cerrada. Toqué un par de veces, golpeando el cristal, pero no recibí repuesta. Me habría pasado toda la noche ahí de ser necesario, pero de repente empezó a llover tan fuerte que tuve que desistir e irme a casa. Y sí, aún no se me quitaba el resfriado.

Al día siguiente, fui a su casa en la tarde. El mayordomo, Charlie, me había recibido, solo para decirme que Stefani no quería verme y que por favor me retirara. Yo insistí un buen rato, hasta que el ama de llaves y antigua nana de Stefani, la Sra. Lucciani, me pidió de una manera tan amable que me fuera que simplemente no pude desobedecer.

El día de ayer había ido a su escuela, seguro de que ahí no podría esquivarme. Pero cuando dio el timbre de salida, una chica que identifiqué como una de sus amigas se me acercó a decirme que Stefani se había escapado de la última clase, porque sabía que yo estaría ahí. Antes de irse, la chica me dijo que era un idiota. No sé qué versión les había contado Stefani, porque desde mi punto de vista, yo no había hecho nada malo.

Y hace rato que llegué al ensayo, me encontré con que Freddie también estaba enojado conmigo. Esperaba que lo estuviera por lo que sea que le hubiera dicho Stefani de mí, pero para mi sorpresa, resultaba que estaba enojado porque, como "amablemente" me reclamó, Stefani no quería contarle nada, porque como éramos amigos, luego se pondría de mi lado.

Así que estaba sentado yo solito, tocando mi guitarra, porque cuando John entró y me saludó, Freddie le dirigió una mirada asesina tan profunda que el pobre John decidió no dirigirme la palabra.

Para variar un poco, Roger llegó tarde, saludó a todos, Freddie se quejó, y mientras él y John se preparaban para dar inicio al ensayo, el rubio se sentó junto a mí y dijo:

-¡Hola Bri! Oye, oí que estás peleado con Stefani, ¿Es cierto?

-Eso no te importa, ¿quién te dijo?

-Ella misma

-¿Ella te lo dijo?

-Recuerda que somos mejores amigos, Bri. ¿Es cierto o no?

-No. No estamos peleados, solo... Ella no me habla

-Jaja pero no están peleados...

-No

Roger sonrió y me puso una mano en el hombro. Yo traté de ignorarlo, pero claro, era imposible.

-Sigue así Bri-pidió, sonriendo-Sigue metiendo la pata, y más rápido podré andar con ella

-No vas a andar con ella nunca-le hice ver

-Ay Brian, Brian... La estás empujando hacia mí poco a poco... Ni siquiera será tan difícil. Ella ya confía en mí aún más que en ti. En cuanto te termine, vendrá a mí

-Stefani no va a terminarme

-Eso es lo que crees

-No lo hará. Esta pelea no pasará de hoy

-Descuida, en caso de que tengas razón, no tardarán en pelearse de nuevo, ¿Sabes por qué?

-No me interesa

-Te lo diré igual: Vamos a salir cada vez más, y tú te molestaras, ella se molestará contigo...

No respondí. Roger soltó una risita y siguió:

Yoü And IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora