Llegue a la escuela junto a Bryan, pero al entrar al edificio lo perdí, supongo que fue con Freddy, se habían vuelto muy amigos, algunos piensan que "tienen algo" pero a mí me consta que es hombre. Al ir camino a mí casillero tope con alguien.
-Lo sien...
¡Dios mío! No, no, no, no puede ser ¿Qué mierda hago? Era Alonso. Lo tenía frente a mí y yo estaba ahí parada como idiota viéndolo.
Vamos Zoe, siempre te quedas así cuando lo miras.
-Alonso.
La voz de Ximena me hizo salir de mis pensamientos, lo vi agacharse e irse con ella, ella beso su mejilla luego de abrazarlo y se retiraron.
-¡Hey, amor!-salte al oír su voz-. ¿Estás bien?
-V-vi a Alonso...
Intercambio miradas con Freddy y apretó la mandíbula. Sabía que aun lo odiaba, sabía que en el fondo de mi ser aun lo quería. Pero... verlo de nuevo, así, fue... un golpe muy fuerte. Se veía realmente mal, pálido, con ojeras y sus hermosos ojos azules no eran los mismos, no reflejaban ese brillo que me enamoro y que me hacía sentir segura.
-¡Zoe!-toco mi brazo y volví a saltar-.
-¿Q-Qué?
Bajo la mirada y negó.
-Estas pensando en él ¿verdad?
-negué-. No, claro que no, solo-reí-, wow es un asco.
-S-sí, algo.
-Oigan-dijo Jos-... ¿Han visto a Alonso?
-Por desgracia-dije-.
-¿Qué pasa contigo?-dijo Freddy-. No pensé que andar con Bryan te convertiría en una estúpida.
Paso por un lado de mí empujándome con el hombro. Mire a Bryan quien solo miraba molesto a Freddy.
-Okey-dijo Jos-... esto es incomodo. Pero Freddy tiene razón, tú no sabes nada de Alonso no tienes porque opinar del porque esta así.
-Claro que sé porque esta así, por mí-dijo con algo de orgullo-, porque me perdió, no es nada sin mí.
-Sí que eres una idiota-dijo molesto-, él regreso porque sus padres lo obligaron, porque intento matarse de nuevo.
-¿De nuevo? Lo ha hecho tantas veces si quisiera matarse ya lo habría hecho, solo está tratando de llamar la atención.
-¿Sabes? Ahora entiendo porque te llevas tan bien con Megan, son iguales. Unas putas.
-¡Ya basta!-dijo Bryan tomando a Jos por el cuello-. ¡Pídele perdón!-lo hizo arrodillarse-. ¡Ahora!
-Perdón-dijo entre dientes-.
Yo solo lo mire con indiferencia y me retire de ahí- Bryan me siguió pero entre al baño antes de que me detuviera. Me mire al espejo. Me gusto lo que vi. Jos humillándose. Ese auge de superioridad me agradaba.
-Vaya, McCall, te has ganado el papel de la más idiota de la escuela.
-Déjame en paz Liliana-dije firme-.
-Sí, desde que Bryan se volvió tu esclavo te crees mucho. Piensa esto, es tu novio no tu gato.
-Bueno, eso es problema mío, yo lo trato como se me pegue la gana.
-Lo que dijo Alonso, puta llegaste puta te irás.
Se acerco al espejo y se retoco el maquillaje.
-¿Alonso dijo eso?
-Me lo dio a entender.
-O sea que tú ya sabes que volvió.
-Obvio, lo vi ayer en el parque, al igual que Alan.
-¿Alan?
-Sí, al parecer un par de pechos como los de Annia hicieron que el juez lo declarara inocente. Luego de dos años de estar esperando claro.
Me mando un hipócrita beso y se retiro del baño.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas
Teen Fiction¿Que ocurre cuando la persona que tanto luchaste por salvar ahora es la que te esta destruyendo? ¿Que pasa cuando ahora tú necesitas la salvación, pero esa persona ya ni siquiera nota que existes? ¿Como es que en un tiempo las cosas pueden cambiar...