Estaba en mi habitación sin nada que hacer ya que Jos estaba en mi casa con Yareth y... Bueno verlos comiéndose las bocas no era bonito; Ximena estaba acostada en la cama profundamente dormida, llego llorando junto a Freddy y me dijo... Escuche un ruido proveniente del jardín, exactamente abajo de mi ventana. Me asome y vi a Zoe ahí. No le perdonare que haya hecho sufrir a Ximena. Salí de la habitación y llegue al lado de Zoe, la tome de los brazos y la golpee contra la pared de la casa
-¿Que mierda haces aquí?
-¿C-como esta Ximena?
-Eso es algo que no te interesa, alejate de nosotros-la avente alejándome de ella-.
-Alon...
-Callate, no estoy de humor para aguantar tus historias.
-Alonso yo de verdad te...
-No me vengas con mentiras. Si vas a decir que me amas al menos fíjate que tu imagen sea buena, porque nunca nadie le creerá a la que tanto a jugado con el corazón de los hombres que en verdad se ha enamorado.
-Alonso yo te he amado desde siempre... Desde antes que todo cambiara, desde antes de que Ximena llegara.
-Ximena estuvo aquí cuando nadie mas lo hizo. Ella me ha apoyado cuando tu estabas revolcandote con Bryan, ella sabia que era lo que yo sentía al verte en brazos de otro.
-Perdóname...
-No sabes ni porque pedir perdón pero lo pides, eres increíble, no se trata de pedir perdón, se trata de que me dejes ser feliz.
-No. Tu no eres feliz si no es conmigo. Ximena no puede hacerte feliz, Alonso, y-yo te puedo hacer feliz, ella no puede.
-Zoe, deja de decir estupideces. Con Ximena al fin se lo que es una relación. Contigo eran solo peleas y gritos y sexo.
-Lo disfrutabas-se acerco dispuesta a besarme pero me aleje-...
-Escucha, mi novia esta en mi habitación.
-¿Te preocupa que me quiera golpear de nuevo?
-No, lo que me preocupa es que Ximena tenga un ataque al verte.
Me miro extrañada. No andaré con contemplaciones.
-¿Como esta eso de que te acuestas con Alan con tal de separarme de Ximena?
-¿Que? ¿Eso te dijo? Esta loca.
-Zoe... Ambos sabemos que la loca eres tu...
-P-pero...
-Hazme un favor... Desaparece-la tome con fuerza del brazo y saque de mi casa-, de mi vida y de la de Ximena y llevate a Alan contigo.
-Alonso...
-¡Vete!
Me miro con lágrimas en los ojos y se retiro. En eso mi celular empezó a sonar. Oh oh, era mi padre.
-conteste-. Hola pa...
-¿Donde estas? Te dije que tenias terapia con Judy hoy a las 7.
-Papá creí que estaba claro lo de no ir al psicólogo.
-Hijo, lo necesitas, ven a casa por favor.
-Ya que, llego en una hora, debo llevar a Yareth y a Ximena a su casa.
-Esta bien.
Colgue. ¡Genial, una loquera!
***
Muajaja!! 👿 pocas sabrán porque el diablito. Bueno el capitulo es aburrido y corto, pero muero de sueño, me desvele esperando Deja Vu y bueno... Coders entenderán. Linda noche.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas
Teen Fiction¿Que ocurre cuando la persona que tanto luchaste por salvar ahora es la que te esta destruyendo? ¿Que pasa cuando ahora tú necesitas la salvación, pero esa persona ya ni siquiera nota que existes? ¿Como es que en un tiempo las cosas pueden cambiar...