CAPITULO 53

1.5K 112 14
                                    

-¿Qué pasa Alonso?

-Te lo diré sin rodeos... tu tía me beso.

-¿Qué?

-Sí, me acostó sobre esa mesa, se trepo encima de mí y me beso.

-Y ¿no hiciste nada?

-Te juro que trate de quitarla. Tiene bastante fuerza.

-Eso sí... ay pero me va a escuchar.

-Tampoco quiero que te enojes con ella.

-Alonso, te beso.

-De hecho-dijo Vanessa-, si no llego habrían tenido sexo.

-¡Vanessa te dije que no te metieras!

-¡Tú no le ibas a contar todo!

-¡Eres increíble, no te cansas de estar de metiche!

Me levante y me retire a mí habitación empujándola al pasar por un lado de ella. Azote la puerta y le metí seguro.

-Alonso, ábreme.

-Vete, Ximena.

-Quiero habar contigo.

-Vamos Ximena, ¿De qué quieres hablar? De que no vas a soportar que te haga esto.

-Claro que no, si te perdone lo de Zoe esto igual.

-¡No quiero que estés conmigo solo porque me prometiste sacarme de esto!

-Estoy contigo porque te amo.

-abrí la puerta-. No deberías hacerlo. Deberías darte la vuelta y dejarme por el hijo del puta que soy.

-Es que tú no acabas de entender que no te dejare de amar por cualquier tontería. Yo no soy Zoe McCall que por cualquier estupidez te da la espalda y se va. El amor no se basa en estar bien todo el tiempo y no tener problemas, se basa en estar juntos y afrontar unidos esos problemas.

-Ven aquí.

La jale hacia dentro y cerré la puerta colocándola contra ella. Atrape sus labios en un beso lento.

-se aparto-. Eso sí, no estás perdonado.

-¿Ah no?-bese su cuello-. Perdóname-mordí el lóbulo de su oreja-...

-No-se alejo-...

-¿No?

La cargue por la cintura y la coloque sobre la cama. Ella separo las piernas dejando que quedara entre ellas. La bese y ella entrelazo su mano con la mía. La acerco a sus labios y la beso. La soltó dejándola sobre su vientre y acaricio mi mejilla.

-Te amo, idiota.

-me agache y la bese-. Yo también te amo.

Ella me miro con los ojos bien abiertos.

-¿Qué?

-Te amo.

-Dilo otra vez.

-Te amo, te amo, te amo, te amo...

Me beso e inmediatamente empecé a subir su blusa. Ella desabotono lentamente mi camisa y fue acariciando la piel que quedaba descubierta de mi torso. Mis manos estaban bajo ella, sobre su espalda. Desabroche el broche de su sostén y acaricie sus pechos sin quitar su ropa. Abrazo con sus piernas mi cintura para juntar nuestras intimidades aun más. Hice unos movimientos sobre ella. Lo que hizo que soltara un gemido sobre mis labios. Empecé a besar su cuello mientras ella tiraba suavemente mi cabello. Me separe de ella y tome su pierna, besándola y ascendiendo por esta, llegue a su muslo y di pequeñas mordidas sobre él. Hice lo mismo con su otra pierna pero ahora descendiendo. Desabroche las cintas de sus botines y los quite. Me acerque de nuevo a sus labios tomando el botón de su short. Le quite la blusa junto con su sostén y baje mis besos por su cuello, entre sus pechos y a su vientre. Mis manos seguían acariciando sus piernas. Estaba consciente de que no estábamos solos y que en cualquier momento mis padres llegarían. Baje su short hasta la altura de las rodillas, pase mi lengua y mis labios por la orilla de su ropa interior, haciendo que ella arqueara la espalda. Volví a tomar sus labios luego de quitar su short. Intercambiamos posiciones y ahora ella estaba sobre mí, desabrocho mi pantalón y metió su mano dentro de este. Beso mi abdomen y luego mis labios de nuevo.

-¿Alonso?

-Mi mamá-susurre y Ximena se quito de encima y se empezó a vestir-. Espera.

Me abroche el pantalón y medio abrí la puerta.

-¿Qué pasa?

-Te dije que le dijeras a Judy que me esperara.

-Ah, sí... dijo que tenía cosas que hacer.

-¿Estás bien?

-Sí, pero... estoy con Ximena, tratando un asunto.

-Ah, entiendo. Que se quede a cenar.

-Claro, ma.

Me miro sonriendo y se fue. Cerré la puerta con seguro y me gire recargándome en ella.

-Que locura.

-Estoy enamorada de las locuras.

Dijo sosteniéndome por la nuca y volviéndome a besar. La lleve a la cama de nuevo. Le hice el amor.

***

Ay el amor.... quiero una reconciliación así :(

buenas noches, cheketas

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora