CAPITULO 42

1.7K 119 20
                                    

-¡Maldita, perra!-dijo en el piso mientras su nariz sangraba-. Pero esto no se queda así. Ahora es un reto que seas mía.

***

-Toc, Toc.

Me enderece y vi a Scott en la puerta.

-¿Estás bien?

-Sí, Scott.

-Hey ¿Qué te paso en el ojo?

-Ximena de nuevo.

-¿Qué esa chica no tiene otra cosa que hacer que no sea romperte la cara?

-Al parecer no.

-¿Qué le hiciste?-lo mire ofendida-. Vamos Zoe no eres una santa ¿Qué le hiciste?

-Pues...

En eso mi celular empezó a sonar. Era Alonso.

-Alonso-dije feliz-.

-¡Te voy a decir algo y lo diré solo una vez, aleja al idiota de Navarro de mi novia!

Okey, oírlo decir "mi novia" cuando esa novia no soy yo, duele.

-¿Qué?

-No te hagas idiota, Zoe, sabes de que hablo y si no lo sabes te vas enterando. Alan estuvo molestando a Ximena en el parque. La beso y déjame decirte que si no quieres que tu adorado Navarro aparezca en el hospital dile que se aleje de ella.

-Pe...

Me colgó, ni siquiera me dejo hablar.

-¿Qué paso?

-Necesito salir.

Me levante, tome las llaves del auto de Scott y me puse una sudadera con capucha. Me la coloque mientras caminaba al ascensor. Llame a Alan.

-Eres un idiota ¿Dónde estás?

-En mi casa con mi hermana curándome la nariz.

-¿Qué?-entre al ascensor-. ¿Te golpeo?

-¿Tú que crees?

-Si viste como me dejo el ojo ¿verdad? Debiste ser más cuidadoso, pero no, traes las hormonas alborotadas que ya querías follartela en pleno parque ¿no es así?-subí al auto de Scott y arranque-.

-Oh vamos Zoe, sabes que mi "amigo" solo es tuyo.

-Eres un imbécil, eso es lo que eres.

-¿Un imbécil? Un imbécil que apuesto a que te hizo gritar más que el idiota de Alonso.

-No nos vamos a poner a discutir por quien me da más placer pero es obvio que tú no.

-Eso no dijiste hace algunas horas cuando te embestía como la perra que eres.

-¡¡Ya cállate!! ¡¿Quieres?! Voy llegando a tu casa, ábreme idiota.

Le colgué y di vuelta en una esquina y estacione el auto. Camine hasta casa de Alan y al llegar estaba despidiéndose de su hermana.

-Hola-dije-.

-Tú debes ser Zoe, soy Karen.

-Hola, mucho gusto.

Me pase por en medio de ellos y me senté en la sala. Estaba realmente molesta.

-¿Qué pasa?

Me levante y le di una bofetada.

-¡Au! ¿Por qué fue eso?

-Por idiota.

-Vaya, ya deja de decirme idiota, yo sé como hago las cosas, Zoe así que atente solo a darme placer -quiso besarme pero me aparte-.

-No estoy jugando Alan, hablo en serio. La idiota de Ximena le conto a Alonso y él está furioso.

-Te daré un consejo, ¿Por qué no dejas a Alonso en paz? Está más claro que el agua que no te quiere cerca.

-Él no sabe lo que quiere, Alonso me ama y pronto lo va a admitir y podre librarme de ti, maldita escoria.

-me tomo del cuello y puso en el sofá, se subió sobre mí-. A ver si vas bajándole a tu tonito, mira que puedo hacerte caer en cualquier momento, zorrita-paso la punta de su lengua por mi cuello-.

-Eres un cerdo-dije con algo de asco-.

-Tú querías que esto pasara, aceptaste así que eres igual a mí.

-Déjame en paz.

-Eso no, tú no puedes pedirme eso porque mientras este el trato de separar a Alonso de la niña esa, haré lo que quiera contigo.

Empezó a besar mi cuello.

-¡No, Alan, a la fuerza no!

-Cálmate, querida, ya lo hemos hecho así.

¡¿Qué?!

"¿Nunca has sospechado que Alan fue quien te violo?"

Alonso tenía razón.

-Espera... ¿fuiste tú...? ¿E-en Acapulco? ¿Ayer?

Se mordió el labio inferior y luego me regalo una sonrisa que asustaría a cualquiera. Me desabrocho la sudadera, debajo solo traía una camiseta de tirantes, la desgarro mientras yo lloraba.

-No, Alan, por favor... tú no.

Se desabrocho el pantalón rápido para luego bajar mis leggins junto a mí ropa interior.

-¡¡Alan, por favor, déjame no!!

-¡¡Cállate!!-me dio una bofetada dejándome atontada-. Me encantas.

Quito toda mi ropa dejándome desnuda. Se saco el pantalón y el bóxer y se puso entre mis piernas.

-Alan-dije débil-... por favor...

Mi rostro estaba inundado por las lágrimas. Que alguien me ayude.

-¡Aah!

Entro con demasiada fuerza en mí, realmente pensé que no me lastimaría, ¿Por qué si me ama me hace esto? ¿Por qué a mí? ¿Por qué me toco sufrir de esta forma?

-Bien preciosa-salió de mí-, vístete-me lanzo mi ropa-. Y deja de llorar-se vistió-.

-¡Eres un maldito cerdo!-dije cubriendo mi cuerpo-.

-¿Eso crees? ¿Quién es más maldito? El hombre que te viola, o sea yo. O la zorra que se ofreció para revolcarse con ese hombre con tal de separar a dos personas que realmente son felices. Date cuenta-me golpeo con el dedo en la sien-. Alonso ya no te ama, ¿Cómo iba a amar a una zorra como tú? Ya no le sirves para nada, lo mejor será que te vayas a un burdel ya que es para lo único que eres buena aunque ya estés muy usada.

-¿Por qué me haces esto? pensé que me amabas.

-Si, Zoe, te amaba, tiempo pasado, ya me di cuenta de que no vale la pena llorar por una chica que se la pasa rogándole a alguien que ya tiene su vida idealizada. ¡Acéptalo Zoe! Ya lo perdiste-me dio la espalda subiendo las escaleras-. Ah eso sí, el trato aun sigue en pie, haré lo que pueda para separarlos solo por tener ese cuerpo los días que yo quiera.

Me guiño un ojo y se retiro. Me vestí rápidamente y salí de ese lugar. Estaba lloviendo. Olvide por completo que llevaba el auto de Scott y camine llorando bajo la lluvia. Eres un asco Zoe McCall, un asco.

***

Aquí el ultimo capitulo de la noche, disfrutenlo.

Preguntaaaaaaa!!!!!! 🙌🙌🙌 (okno esto no es HolaSoyGerman) ¿que opinan de lo que le esta pasando a Zoe? ¿creen que se lo merece? comenten.

Linda Noche y Yareth, gracias por los audios, realmente me inspiraron loffiu❤. Besos A Todas.😘

Les dejo una foto del sexy desgraciado de esta noche❤😍❤

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora