CAPITULO 84

1.4K 108 30
                                    

NO REPRODUZCAN EL VIDEO HASTA QUE LES DIGA
***********

-¡¡Alan!!

Escuche a Freddy gritar. Abrí los ojos y Alan estaba a mis pies con un balazo en el pecho.

-Mierda...

Vi a Zoe, a quien ya la tenían sometida los policías. Freddy estaba abrazando a su primo mientras trataba de reanimarlo. Bryan se acerco y uso una navaja para soltarme. Me deje caer al suelo junto a Alan.

-Alan, por favor, Alan, despierta, Alan... vamos, Bro, te pondrás bien, Alan...

-sus ojos se entreabrieron un poco-... Alonso, y-yo lo... lo siento.

-No, Alan, calma.

-¡Llamen a una ambulancia!-grito uno de los policías-.

***********
REPRODUZCANLO si se acaba vuelvanlo a poner
***********

-Freddy-dijo-... eres el mejor, primo.

-¡No te despidas, maldito hijo de puta!-dijo Freddy llorando e intentando reír al mismo tiempo-.

-puse mis manos en su herida, tratando de que parara de sangrar-... Alan, mírame, mírame, idiota-me miro-, te pondrás bien ¿Okey? Te...

-tomo mis manos-. Estoy bien... si muero moriré en paz conmigo...

-No, no te vas a morir ¿Okey? No cierres los ojos Alan, mírame, Alan. No te duermas, Alan, mantente despierto.

-Ya no puedo más... estoy cansado, ah-dijo haciendo un gesto de dolor-.

-Tranquilo-limpie mis lágrimas llenando mi rostro de sangre de mi amigo-... estarás bien ¡¡apuren a la ambulancia, por favor!!

-Alonso...

-No, me niego a perderte de nuevo, te quiero a mi lado, eres mi amigo... y te quiero.

-La-mento haber tratado de matarte... y t-todo por-tosió un poco y escupió algo de sangre-... ella.

Mire a Freddy que tenía la mirada perdida sosteniendo la mano de Alan.

-Alonso... eres un gran chico... me perdonaste y creíste en mi cuando nadie más lo hacía, yo te tenía una envidia terrible... pero lo único que quería de ti... era tu amistad.

-La tienes, siempre la tuviste... pero por favor, resiste, tenemos muchas cosas que hacer, cosas que vivir, que recuperar Alan, por favor... te necesito. Quédate conmigo.

-No puedo...

En eso se escucho el sonido de la ambulancia. Entro ¿Jos?

-¿Jos?

-¡Alan!-se arrodillo levantando su cabeza y poniéndola en sus piernas-. ¿Qué paso?

-Estoy muriendo...

-Freddy soltó a llorar más-... ¡Claro que no, no puedes morir!

-Bryan-él se arrodillo a mí lado-... cuídense mucho... fuimos víctimas del "amor" de esa loca. Excepto Jos, él es inmune-rio débilmente y levanto la mano a lo que nosotros la tomamos-... aunque no esté con ustedes... siempre estaremos juntos... siempre.

Apreté mis labios y mis ojos para evitar llorar. Cuando los abrí lo mire con los ojos cerrados.

-¿Alan? Alan-lo moví-. ¡¡Alan, no, Alan, despierta!! ¡Despierta, imbécil, Alan!

Avente a los demás y me agache para abrazarlo.

-¡Alan, no! ¡Alan...!

Sentí las manos de alguien queriéndome quitar.

-¡No, déjenme con él!

-Alonso-dijo Jos-, se lo tienen que llevar.

-No, no, no... Él no puede estar muerto. No...

-Alonso... ya basta...

-No...

-¡Alonso!-quiso quitarme-.

-¡No!-empecé a forcejear-.

-¡Basta, hermano, basta!

Me sostuvo con fuerza con las manos contra su pecho. Me abrazo fuertemente para que no me soltara de nuevo.

-Alan...

-Ya, tranquilo, Bro... lo veremos pronto.

-No...

Me aferre fuertemente a él mientras los paramédicos se lo llevaban cubierto en una camilla.

**

-¡Yareth!-grito Jos al llegar a la sala de espera-.

-Jos... ¿Alonso?

-¿C-Cómo está?

-No nos han dicho nada... ¿Y Alan?

Solo negué intentando reprimir mis ganas de llorar pero me fue imposible. Vanessa me abrazo haciéndome llorar.

-Familiares de Ximena Villalpando.

-Yo, soy su novio...

-Joven, la señorita esta delicada, solo... pudimos salvar a un bebé.

-Y... ¿Ella...?

-Por el momento está en terapia intensiva, puede pasar a ver a su bebé cuando guste...

Asentí y seguí a la enfermera que me indicaría donde estaba mi hijo.

-Estará en la incubadora hasta que se cumplan sus nueve meses de gestación... pase.

Abrió la puerta y camine lentamente hacia él.

-Quédese todo lo que quiera.

Apretó fuertemente mi mano y se retiro. Me acerque a la incubadora y lo mire. Era niño. Como ella quería. Puse mi mano en el cristal y el pequeño me miro. Tenía mis ojos pero se parecía más a ella.

-Hola... Alan...

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora