CAPITULO 55

1.3K 105 5
                                    

MARATON 2/?

¡Estoy feliz! Alonso al fin dijo que me amaba. Logre enamorarlo. ¡Yes! Sin duda alguna anoche fue la mejor de mi existencia. Ahora voy caminando a casa de Judy, esa maldita me va a escuchar. Llegue y toque el timbre de lo más tranquilo. Me abrió la puerta.

-Ximena, que mila...

Y le di un golpe en la cara haciéndola caer. Me acerque y la tome por los hombros golpeándola contra la pared.

-¡¿Cómo te atreviste a besar a MI novio?!

-¡¿De qué hablas?!

-¡No te hagas la mosca muerta, te conozco a la perfección, te querías meter con Alonso! ¡¿Qué clase de mujer eres?!

-¡¿De dónde sacas eso, nena?!

-¡Ay cállate!-le di una bofetada-. Eres una hipócrita. Alonso ya me lo conto todo, lo besaste.

Se quedo callada por unos minutos.

-Sí, lo bese, es que es tan irresistible.

-Lo sé, ¡pero es mío! Y te quiero lejos de él.

-No puedo hacer eso, sus padres...

-Sus padres no querrán a una acosadora pedófila cerca de Alonso, y no creo que tú quieras que te quiten tu titulo por andar seduciendo niños ¿Verdad?-se quedo callada-. No es la primera vez, Judy... también recuerda que te puedo echar de cabeza con mi tío, y no será bonito enfrentarlo. Piénsalo.

La deje y salí de su casa.

***

-Ya pronto pagaras niña, más pronto de lo que crees.

***

Tenía unos somníferos en mis manos. Daba vueltas al frasco mientras estaba recostada en el sofá de la sala de Alan.

-¿Y bien?-dijo en mi oído, arrodillado a un costado del sofá-... ¿Cuál es el plan?

-Primero... convencerlo de que vaya a su antigua casa conmigo. Que Ximena ande cerca, de eso te ocuparas tú. Pondré un par de estas-saque una capsula-y la pondré en su bebida, no es difícil, lo difícil es que acepte hablar conmigo.

-Y ¿si le pedimos ayuda a Bryan?

-¿Bryan?

-Sí, también es un hipócrita al lado de Alonso, podría ayudar.

Me quede pensando y acepte. Alan lo busco y como dijo, acepto.

-¿Ahora que?-dijo Bryan-.

-Esperemos un tiempo, hay que dejar que sean felices para que el golpe duela más.

-Me encantas de mala-dijo Alan besando mi cuello-... Ven.

Tomo mi mano y me llevo a la habitación. Últimamente ya nada me importaba, dejaba que Alan me follara sin decir nada. Mi cuerpo ya no respondía a nada y siempre que teníamos sexo mi mirada estaba perdida. Cabe mencionar que las cosas que han pasado me han llevado a... un pequeño trauma, mi mente está viva pero mi cuerpo no respondía a lo que pensaba. Estoy muerta.


Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora