CAPITULO 64

1.5K 108 10
                                    

El vídeo en multimedia no es de adorno es para que la oigan mientras leen. 😂😂

-Mierda.

Dije levantándome de la cama. No podía dormir. Mire por la ventana y la lluvia seguía cayendo.

-Para colmo no puedo salir.

Me senté en la cama y tome la laptop. Al encenderla, mi mirada se poso en la carpeta que decía "mi vida". Di doble clic en esta y se abrió. Fotos mías y de Alonso se dejaron ver. Cliquee la primera imagen y una foto donde Alonso salía viendo hacia abajo apareció. Fue una de las primeras fotos que nos tomamos como novios.

Flashback.

-Vamos Alonso, solo ve la cámara.

-No, Ximena, no quiero.

-Alonso, no seas nena, anda-intente hacer que viera hacia la cámara-. Alonso.

Me abrazo atrapando mi mano derecha colocando su cabeza debajo de mi mentón.

-Bien, te la tomare así.

Fin del flashback.

Pase a la siguiente, las próximas 20 fueron las que nos tomamos cuando nos conocimos. Llegue a una donde nos estamos besando. Fue el mismo día que se... que terminamos.

Flashback.

-¿Alonso?

Dije mientras me tenía abrazada, recostados en el pasto del campus.

-¿Mhm?

-Prométeme que...

-Te lo prometo.

-Aun no te digo.

-Te prometo sea lo que sea-reí-. ¿Entonces? ¿Qué te estoy prometiendo?

-¿Siempre juntos?

-me regalo una sonrisa-... Siempre. Siempre. Siempre.

Atrapo mis labios en un beso lento.

Fin del flashback.

A estas alturas las lágrimas inundaron mis mejillas. Trate de calmarme pero no lo logre. Lance la computadora al pequeño sofá en mi habitación y me levante pasando mis manos por mi cabello.

-¡No puedo más, lo necesito!

Tome las llaves de la casa y salí. Entreabrí la boca al sentir la fría agua en mi cuerpo. Corrí rápidamente por la calle. Pasaba sobre los charcos sin importar a llenarme de lodo. Total, empapada ya estaba. Llegue a su casa y me detuve en la puerta. Toque el timbre pero nadie abrió. Me asome por una ventana y no veía nada. Entonces comencé a golpear la puerta.

-¿Busca a la familia Villalpando?

-S-sí...

-Soy la que limpia los fines de semana. Los señores están de viaje. Diego dijo que se quedaría con su novia...

-¿Y Alonso?

-Él no me dijo nada. Así que debe de andar por ahí. Búsquelo en su casa. Puede que esté ahí.

-Gracias.

Camine hacia la calle de nuevo. Mire hacia ambos lados. La calle estaba sola. Corrí en dirección a casa de Alonso. Esta estaba más lejos; llegue jadeante y mire hacia su habitación. La luz estaba encendida.

-¡¡Alonso!! ¡Alonso! Mierda, me dará algo, aquí afuera.

La luz de la planta baja se encendió y luego la puerta principal se abrió.

-¿Ximena?

Lo mire sin decir nada. Me quede ahí de pie bajo la lluvia... se veía igual de guapo que cuando lo conocí, había olvidado lo lindo que era simplemente verlo. Tres meses sin saber de él fueron una eternidad.

-Ah...

-¿Qué estás haciendo aquí?

Camino hacia mí mojándose inmediatamente con la lluvia.

-Y-yo... yo estaba en casa vi-viendo unas fotografías y...

Alce la vista y lo mire lo suficiente cerca como para respirar su aroma. Olía a menta fresca.

-¿Y?

-Ah... no lo sé, fue... un-sentí su mano en mi mejilla-... impulso.

Cerré mis ojos poniendo mi mano sobre la suya. Abrí los ojos de nuevo encontrándome con los suyos. Esos hermosos ojos que siempre me han cautivado. Al verlos fue como si todos mis problemas se esfumaran. Se acerco un poco más y rozo sus labios con los míos. Y pude ver como mordía su labio inferior.

-No me has dicho que haces aquí.

-Q-quería verte.

-¿Qué? cuando tú me dijiste que ya no querías volver a verme nunca.

-Sí, lo dije pero...

-Xime...

-¡Cállate, no tienes derecho a ponerte de digno cuando...! cuando tú fuiste el que me fallo.

-Ximena yo no hice nada... ella aplico unos somníferos en mi bebida... yo jamás te engañaría.

-Y... ¿La vez del armario?

-Te pedí perdón por esa vez... pero ahora que... verdaderamente estaba enamorado de ti... yo...

-¿Estabas? Esto es mi culpa...

-No, Xime... no me malinterpretes es...

-¿Qué?

-Nada... es que nunca espere que...

-No lo había hecho... pero pasármela llorando en mi habitación no... No sirve de nada, eso no hará que... vuelvas.

-¿Quieres que vuelva?

Lo mire sin decir nada. Me quede pensando mientras lo veía. Mis ojos se detuvieron en su cuerpo. La camisa que traía quedaba pegada a su cuerpo gracias a la lluvia. Me acerque poniendo mis manos sobre su pecho, sintiendo la tela mojada y su bien formado cuerpo. Eleve la vista y lo mire detenidamente.

-Te quiero recuperar... te necesito-dije apretando la tela de su camisa-... perdón por... por no escucharte.

-una sonrisa ilumino su rostro-. Tu no me necesitas... yo te necesito a ti.

Se acerco tomando mis labios. Por fin, luego de tres meses lo beso de nuevo. Lo sujete con fuerza, con miedo a que se fuera a escapar de nuevo. Sentía nuestros labios temblorosos. Hacia frio. Sus manos fueron a mí cadera y me elevaron sin dejar de besarme. Metí mis dedos entre sus cabellos mojados y enrede mis piernas en su cintura. Se separo unos milímetros de mí.

-¿Quieres una verdadera reconciliación?

-mordí mi labio inferior-. ¿Cómo cual?

-Di si la quieres o no-dijo exasperado-.

-¡Sí!

Me volvió a besar y me adentro en la casa.

***
Agradezcan a IQueSabroso por convencerme de subir 😂😂😂

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora