CAPITULO 15

1.9K 153 9
                                    

Okey, esto se salió de mis planes. No debí dejar que me besara. Encima se besa con Bryan luego de hacerlo conmigo.

-Ven, Xime quiero decirte algo.

Tome su mano y la lleve hacia el jardín.

-¿Qué pasa?

-Zoe me beso.

Vi como sus ojos se abrieron y se fueron poniendo en blanco poco a poco.

-¿Por eso esta mojada?-alce una ceja-. Con el agua, pervertido.

-reí-. Sí, caímos a la alberca, juntos.

-negó-. ¿Ella te beso o tú a ella?

-Ella a mí.

-Dile a Bryan.

-¿Qué?

-Que vea la clase de novia que tiene.

-Wow, Ximena, ¿otra vez soltando veneno?

-No más del que ya soltaste tú.

-rio-. ¿Yo?

-Dios, por favor no empiecen-dije poniéndome en medio-.

-Tranquilo Alonso, ya me demostraste que esta gata no te interesa.

-¡Ah! ¡¿A quién le dices gata?!

Trato de pegarle conmigo en medio. Jalo su cabello y empezaron a discutir, conmigo en medio, Dios ¿Por qué a mí?

-¡¡Ya basta, chicas!! ¡¡Bryan!!

En un mal paso tropecé y caí sobre Ximena al lodo. Mierda.

-Upss.

Dijo Zoe y se retiro riendo.

-¡¡Maldita zorra!!

-Ya déjala-dije sin ganas-.

-¿Ves? No vale la pena.

-Sí, ya lo note-me levante-. Quiero estar solo.

Me retire de ahí y al entrar a casa, Zoe me tomo del brazo y me beso. La llene de lodo, supongo, pues tope con su cuerpo y la golpee contra la pared. Me aleje de ella, negué y me retire a mí habitación. Me encerré en esta y no salí hasta que Jos fue por mí. Entro y estaba vestido con un pantalón negro ajustado y una playera formal.

-¿A dónde vas?

-Al antro en el centro, así que vístete.

-Yo no quiero ir.

-¿Quieres quedarte con Zoe?-lo mire-. Ella y Bryan se quedaran porque según parece están peleados.

-Dame cinco minutos.

Asintió y salió. Me cambie y luego me retire con los chicos al antro.

***

Estaba acostada en la cama de la habitación de Bryan viendo televisión, cuando escuche que se iban. Me levante y antes de salir, entro Bryan, aventándome hacia adentro y cerrando la puerta.

-¿Ya ibas tras él? ¿Tras más problemas?

-¿Q-Qué?

-Ya no te hagas Zoe, ya sé que pasa aquí, ¿Desde cuándo?-me tomo por el cuello-.

-Me e-estas... las-timando.

-Dame una razón para no hacerlo.

-B-Bryan...

Me soltó de golpe y empecé a toser, realmente quería matarme.

-¡¿Qué mierda pasa contigo?!

-¡Pasa que estoy harto, harto de callarme! ¡Desde que Alonso volvió no has hecho otra cosa más que pelear con Ximena y siempre que pelean él está ahí! ¡Él es el puto causante de todo esto!

-¡¡Él no es el causante de nada, tú sabes perfectamente que siempre estaré enamorada de Alonso, le pese a quien le pese, incluso a ti, yo lo amo, lo amo, entiende, LO AMO!!

-¡¡¡CÁLLATE!!!

Sentí su mano estrellarse en mi mejilla, me había golpeado. Mierda, ardía. Inmediatamente empecé a llorar.

-¡¡Y deja de llorar!!-me tomo fuertemente por los hombros-. ¡Ni creas que me veras la cara de idiota, tú eres mía! ¡¿Entiendes?!

-¡¡Déjame, yo no soy de nadie!! ¡¡Y aléjate de mí, si me vuelves a tocar te mato!!

-me dio otra bofetada haciéndome caer al piso-. ¡¡A ver, mátame, adelante, mátame!!

Me quede llorando en el piso. Él salió y azoto la puerta tras de él. Me levante y entre rápido al baño. Me mire al espejo.

-"Tanto tiempo, mírate eres un desastre". Mierda, no ahora, no... Solo... solo estaba molesto. "Te lo merecías". ¡¡No!!

Golpee el espejo con mi puño haciendo que se hiciera trizas. Mi mano empezó a sangrar sin parar. Bryan entro.

-¿Qué mierda te pasa?

Me saco de ahí, fue por un botiquín y se sentó al lado mío.

-¡¡No, déjame, no me toques!!

-No te pondrás tus moños, ahora Zoe, déjame curarte.

Lo mire y deje de reclamar. Aunque no dejaría que me hiciera otra cosa, me había golpeado y eso no se lo voy a perdonar.

mrwwvos0&

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora