CAPITULO 44

1.6K 121 5
                                    

De nuevo sin poder dormir mas de una hora. Maldita mente de mierda que nunca se queda en paz. No se porque me la pase pensando en ir al despacho de papá, tomar su arma del cajón derecho y volarme la cabeza. Vaya, eso realmente seria hermoso. Pero luego todos los hipócritas que existieron en mi vida estarían llorando frente a mi féretro y no levantarme para decirles "¡largo de aquí, hipócritas de mierda, a derramar baba a otro lado!".

Baje de mi habitación y me senté a la mesa.

Tienes sueño, necesitas descansar, morirás si sigues así.

Estúpida mente. No duermo precisamente por su bella culpa.

-¡Alonso!

-la voz de mi padre me saco de mis pensamientos-. ¿Que?

-¿Oíste lo que hable?

-No, lo siento.

-Hable con un amigo, su esposa es psicóloga. Acepto darte terapia una a dos veces a la semana.

-Espera, espera, para tu tren... ¿dijiste psicóloga?-asintió-. Papá, yo no estoy loco, no necesito una psicóloga.

-El que veas a un psicólogo no quiere decir que estas loco.

-Me vale lo que signifique. No iré.

-Claro que iras. No te estaba preguntando.

-Ahora veo porque tuve ese sueño-dije entre dientes-.

-¿Que sueño?

-Ninguno.

-Alonso.

-Uno donde me volaba la cabeza con tu puta pistola.

Me levante de la mesa y avente la servilleta. Tome mi mochila del sofá y las llaves de mi auto. Salí y subí a mi auto, mi fiel compañero. Creo que me casare con el. Conduje hasta la escuela. Me estacione, decidí quedarme dentro del auto como siempre y en eso alguien golpeo delicadamente el vidrio. Abrí la puerta y vi a Ximena sonríendome.

-Hola...

Su sonrisa se amplio y por ese instante, solo por ese instante mi mal humor se fue. ¿Como es que ocasionaba esto en mi? La quería. Y mucho. Pero aun no veía un futuro con ella como lo hacia con Zoe. Estúpido lo se ya que mi vida al lado de Zoe habría sido trágica.

-Hola, hermosa-bese sus labios cortamente-.

-me miro mal-. Alonso...

-¿Ahora que hice?

-¿No te dije que durmieras?-se cruzo de brazos-.

-Ah eso... Si pero... Lo siento-baje la cabeza-.

-suspiro-. Esta bien... Todo esta bien.

La mire. Me estaba sonriendo. Vaya, ¿donde estaban los reclamos? Los gritos... ¿Así que esta es una verdadera relación?

Acorto distancia y beso mis labios abrazándome por el cuello. Escuche como alguien aclaraba la garganta, nos separamos y vimos a Jos detrás de nosotros. Uff.

-¿Que pasa aquí?

-Creí que Freddy ya te había ido con el chisme.

-Pues no.

-Alonso y yo ya somos novios.

-¿Neta? Genial bro.

Palpo mi espalda sonriendome, por un instante creí que se enfadaría, pero no, Jos... Realmente es un gran amigo.

***

Cortos lo se, pero no tengo mucha imaginación. Además de que esta mierda de celular no me ayuda. Bueno me despido con 7% de carga y muchos besos.

Les dejo una bella foto de Jos ahí  arribita 🙋🙋 bay

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora