CAPITULO 16

1.9K 151 23
                                    

Xime y Jos bailaban en la pista mientras Freddy se besuqueaba con una pelirroja que conoció. Yo en cambio, estaba en la barra tomando.

-¿Una chica?-pregunto el barman-.

-¿Perdón?

-Uno bebe por dos cosas, por una chica o porque vas a matar a alguien y tú obvio no tienes cara de asesino-reí-. Me llamo Abraham-me tendió la mano-. Mateo.

-Alonso-estreche nuestras manos-... amm Villalpando.

-¿Es tu novia?

-¿Qué? no, es mi mejor amiga.

-Por la forma en que te ve, se ve que no te ve como un amigo.

-Sí, bueno... me lo han dicho pero...

-¿Hay alguien más?

-Me agradas ¿Sabes?

Se encogió de hombros, en eso llegaron Ximena y Jos.

-¿Y Freddy?

-Follando por allá.

-No me digas que al final Freddy si es...

-No imbécil, por allá del verbo ahí-apunte a una esquina-.

-Oh.

Reímos. Seguimos tomando hasta que dieron las 2 de le mañana. Abraham resulto ser un gran chico, trabaja aquí los fines de semana para poder estudiar. Apenas tiene 18 años. Llegamos a casa cerca de las 4 de la mañana. Freddy y Jos venían súper mega borrachos, lo que le sigue. Venían gritando incoherencias sobre ser Anastasia Steele y así. Incluso me pidieron que los amarrara y azotara.

-¡¡Vamos al salón!! ¡¡Wooo!!

Iban abrazados y caminaron hasta el salón. Pusieron el soundtrack de 5o sombras de Grey y bailaron. Demasiado pegados a decir verdad.

-Si no conociera como es Jos de mujeriego diría que son... tú sabes.

Ximena rio. También estaba un poco pasada de copas pero estaba cuerda.

-¿Bailamos?-dijo-.

-No, no creo.

-Sí, ven.

Me abrazo por el cuello y yo la tome de la cintura. Sonaba Earned It, así que era algo lento y provocador. La veía morderse el labio de vez en cuando. Ella ponía sus labios sobre mi cuello en algunos momentos. Yo solo cerraba los ojos ante la electricidad que eso me provocaba en todo mi cuerpo. ¿Excitación? No, claro que no. Mis manos se movían solas, o eso quería creer, las llevaba por toda su espalda, la cual estaba descubierta desde la cintura hacia arriba. Ese vestido se ajustaba muy bien a su cuerpo. Sus manos bajaron a mí pecho. Subía y bajaba por esta, hundí mi nariz en su cabello y pude respirar su aroma. Por impulso mordí el lóbulo de su oreja. Mis manos bajaron por su cintura, cadera muslos y luego hacia atrás, apreté sus muslos haciéndola gemir en mi oído. Nos separamos al momento en que Freddy grito.

-¡¡Eeeeh, lo sabía, sabía que ustedes se atraían, Wooo!!

-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tantos gritos?

-So, love me like yo do, lo-love me like yo do-canto Jos en una esquina-.

-¿Están ebrios?

-S-solo un poco.

Bryan se acerco a Freddy y este lo tomo por el cuello y lo abrazo cantando el coro de la canción.

-Fre-Freddy suéltame, Freddy.

-¡¡Te amo, nalgón!!-le dio una nalgada-.

-¡¡Oye déjame, Freddy, ven vamos a que descanses!!

-¡¡JAMAS!!-salió corriendo y Bryan corrió tras él-.

-¡Freddy!

-¡Atrápame cariño!

Lo tomo de la cintura luego de unos minutos y lo subió sobre su hombro en calidad de bulto y se lo llevo.

-No vuelvo a dejar que se lo lleven.

Levante las manos en sinónimo de "yo no fui". Salted Wound inundo el salón. Ximena estaba recargada en la barra con la cabeza abajo. Me acerque y tome su mano.

-Esto no puede ser ¿sabes?-me miro sin decir nada-. Eres mi mejor amiga, lo siento-bajo la cabeza apenada-. Xime... te quiero mucho, no quiero perder tu amistad. Además...

-... Aun amas a Zoe... no tenias que decírmelo, está más claro que el agua.

-De hecho el agua no es muy clara-forcé una sonrisa-.

-sonrió-. Está bien, comprendo.

-Quisiera corresponderte, ¿Sabes?

-Pero no lo haces, así que...

-la hice que me viera-. Eres una chica hermosa, Ximena... y mira hay alguien que se muere por ti. Si supieras que cada tontería que hace es para llamar tu atención no me verías a mí sino a él.

-¿Jos?

-asentí-. Jos. Me lo dijo mientras veníamos en el auto. Los niños y los ebrios siempre dicen la verdad, Ximena-sonrió-. Piénsalo.

Asintió, bese su frente y me retire.

***

Okey. Eso dolió. Jos estaba acostado en una esquina, durmiendo. Negué y me fui, no sin antes apagar la música. Al salir me tope a Zoe. Me miro cruzada de brazos.

-¿Ya entiendes? Él no quiere nada contigo.

No quería pelear, realmente me sentía mal. Baje la cabeza y pase por un lado de ella sin decir nada pero me tomo por el brazo haciéndome volver.

-Déjame-susurre-.

-Alonso me ama ¿Okey? Ya me di cuenta de que nadie hará que eso cambie-trate de soltarme pero estaba débil por la tomada-.

-Suéltame.

-No.

-Ese moretón en tu ojo te sienta bien.

Aflojo el agarre y pude soltarme. Me retire de ahí dejándola sola.

***

Entre a mí habitación y me mire al espejo. Realmente se estaba formando un moretón en mi ojo. Consecuencia del golpe que Bryan me dio, además de que mi mano ardía como el demonio.

-¿Estás bien?

-Descartando el horrible moretón en mí ojo, sí.

-Lo siento.

-¿Dónde estabas?

-Fui a acostar a Freddy-reí-. Estaba muy borracho.

-Me imagino. ¿Qué paso?

-Bueno intento besarme diciendo el nombre de una chica que según lo que Alonso me dijo conoció en el antro.

-Iu. ¿Me juras que no es gay?

-Ya lo estoy dudando, pero bueno, tú sabes que yo no lo soy.

-alce mis cejas-. Pues no me quedo de otra.

-¿Ah sí?

Me tomo por la cintura y me tiro a la cama, se puso sobre mí y me beso. A pesar del amor que le tengo a Alonso no puedo dejar a Bryan. Bryan me ha dado en dos años algo que nadie más lo hará, pasión.

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora