CAPITULO 63

1.2K 105 3
                                    

La lluvia no ha cesado en dos meses. Llueve y deja de llover, y así ha sido. Mi padre me quito las llaves del auto por llegar ebrio la vez pasada. Ahora estoy recostado en mi cama viendo el techo sosteniendo un cúter en mi mano, haciéndolo entrar y salir. El dolor que sentía por haber perdido a Ximena poco a poco me dejo de doler. No he vuelto a saber a Zoe. Jos dice que por la escuela sigue sin verse. Parece que la Tierra se la trago.

-O por fin se fue al infierno.

-Hijo-dijo mi mamá tocando la puerta-. Te buscan.

-Ya voy.

Me levante y deje el cúter en uno de los cajones de la cómoda al lado de mi cama. Salí y baje hasta la sala.

-¿Bryan?

-Hola. Sigues vivo.

-Por desgracia-me acerque a él-. ¿Cómo estás?

-Creo que obviamente mejor que tú.

-He estado mejor-me senté haciéndole una seña para que hiciera lo mismo-. Mi mamá me obliga a ir a un psicólogo.

-¿Qué paso con la anterior?

-Larga historia.

-Oye... hable con Alan hace dos días. Tampoco sabe nada de Zoe. ¿La has visto?

-No tendría porque... no es de mi incumbencia.

-Bueno, ya me quedo que ya no sientes nada por ella.

-Ella y yo... pudimos ser amigos, de hecho esa fue mi intención desde el principio. No estaba en mis planes enamorarme de ella.

-En los míos tampoco. Zoe era una diversión al principio, solo quería... tú sabes.

-¿Herirme? Eso ya es pasado, Bryan, ya no me lastima nada. ¿Cómo has visto a Ximena?

-Pues... aun sonríe, y su sonrisa es sincera. Te está superando-baje la mirada-... pero aun te ama, me lo ha dicho.

-¿Q-Qué te ha dicho?

-Que cada noche sueña contigo... ¿sabías que dibujaba?-negué-. Dibuja hermoso.

-¿En serio?

-busco algo en su mochila-. Robe esto de su casillero. Su cuaderno de dibujo.

Lo tome y hojee un poco.

-Solo estás tú en cada una de las hojas.

-Vaya, es buena.

-Sí... ¿Por qué no vuelves a la escuela?

-No me interesa Bryan. Llevo dos meses sin ir, ya perdí el año.

-Bueno, sí...

Hablamos unas horas más y luego decidió irse.

***

Cortito para dejarlas picadas jajajaja al rato subo otro... quiza

Mundo Cerrado, Heridas AbiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora