Alonso:
Me separe aun con los ojos cerrados por miedo a lo que Ximena me dijera.
-Vete...
-¿Qué?
-Te dije que no te quería volver a ver.
-P-pero...
-Esto se acabo, vete, además ya salgo con alguien más.
-No, Ximena y-yo...
-Vete.
Tomo mi brazo y me saco de su casa, cerró la puerta y apago las luces.
-¡¡Ximena, Ximena, ábreme!! ¡¡Xime, no me dejes!!
*
-¡No, Xime, no, no me dejes, Ximena! ¡¡No!!
Me levante de golpe y mire a mí alrededor. Estaba en mi habitación.
-Alonso-dijo mi mamá entrando-. ¿Estás bien?
-¿Qué paso?
-Una chica te trajo hace unas dos horas, venias muy borracho-se cruzo de brazos-.
-Entonces, solo... fue solo un sueño.
-¿Qué?
-Oh Dios.
-¿Me podrías decir que hacías con el arma de tu papá?
-Ah... y-yo...
-Descansa, hablaremos mañana.
Cerró la puerta y se fue. Lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Fue solo un sueño. Mire la hora. Eran las dos de la mañana. Me levante y agarre mi laptop. Le encendí y el brillo lastimo mis ojos, puse música luego de colocarme los audífonos y empecé a ver mi perfil. Fotos con ella lo inundaban. Mis mejillas estaban empapadas de lágrimas. Vi a Ximena en línea. Dude unos minutos y le envié un mensaje.
Alonso: Hola...
Lo miro inmediatamente pero no contesto.
Alonso: ¿En serio se acabo?
Ximena: Esto nunca existió... siempre pensabas en ella.
Alonso: No tiene sentido, ni siquiera te explique lo que paso.
Ximena: Lo siento pero...
Ximena: Esto ya no tenía continuación.
Alonso: No puedes decir eso... todo estaba perfecto y si fui a casa de Zoe porque tú me lo pediste.
Ximena: Alonso ya déjalo así, esta semana ha sido muy difícil para mí....
Alonso: ¿Crees que para mí no?
Alonso: Estoy harto de la soledad, te necesito y sé que tú me necesitas a mí.
Ximena: Alon... ya basta... fue bueno mientras duro.
Alonso: Esto no ha terminado Xime, te amo.
Vio el mensaje e inmediatamente se desconecto. Golpee el teclado y mire hacia afuera. La lluvia no cesaba. Parecía que el cielo estaba acorde a mí, siempre que estoy triste llueve... es como si mis lágrimas fueran públicas, todos se darían cuenta de lo mal que estoy. Solo es el llanto de un día triste.
***
Apague la computadora y me recosté a intentar dormir. Recordé las palabras de Alonso... te amo. Escuche un ruido en la planta baja. Pisadas se oían subiendo las escaleras. Me levante tomando un bate que tenía en un costado de la cama. Encendí la luz del pasillo y no vi a nadie.
-¿Hay alguien ahí?-dije de manera firme-. ¿Hola?
Nadie contesto, escuche ruidos en la cocina, baje con sigilo las escaleras y me dirigí a la cocina. Sentí como alguien me derribaba con fuerza, haciendo que soltara el bate. Me gire quedando sobre esa persona y tome el bate de nuevo, estaba por pegarle cuando...
-¡Espera, espera, no lo hagas!
-¡¿Jos?! ¿Qué haces aquí?
-¿Qué no puedo venir a visitarte?
-Sí, pero son casi las tres de la mañana.
-Ah bueno, es que... ¿Te puedes quitar de encima? Empiezo a despertar si sabes a que me refiero.
Me levante de encima sin tocarlo y encendí la luz de la sala.
-¿Me ibas a golpear con esto?-dijo tomando el bate-.
-Claro-fui a la cocina por dos latas de refresco-. Entonces ¿Qué haces aquí?
-¿Has sabido algo de Alonso? No va a la escuela desde hace dos semanas.
-No-le entregue una lata-. Desde que terminamos...
-Espera ¿Qué? ¿Terminaron? ¿Por qué?
-¿No te lo dijo?
-Ni siquiera responde mis mensajes ni llamadas. Empecé a pensar que quizá ahora sí le había pasado algo.
-No, hace un rato hable con él pero... no es-me senté abrazando mis piernas-... yo creí que te contaría lo que paso.
-Como te dije, no me contesta.
Me levante y saque la única foto que me quedo de las que dejaron en mi puerta.
-Ve esto.
Se las entregue y las miro.
-Wow, esto...
-La verdad no sé porque las conservo...
-Supongo que quieres recordar lo que hizo.
-puede ser.
-Escucha... quizá Alonso fue un idiota, no sabría decirte si estas fotos son reales, solo te diré algo que si sé... Alonso te ama, nunca había hablado de nadie como lo ha hecho de ti... te ama.
***
Bien bien bien... vengo en tono serio -.-
¿¿Como esta eso que algunas siguen pidiendome que Zoe y Alonso queden juntos?? Zoe ya se deschabeto, olvidense de que terminen juntos.
Diganme ¿¿Por que quieren que acaben juntos?? Dios bendito, Jebus, iluminalas padre bendito.
hasta aqui mi comunicado.
y agradezcan que subi este capitulo caca no iba a subir nada
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cerrado, Heridas Abiertas
Teen Fiction¿Que ocurre cuando la persona que tanto luchaste por salvar ahora es la que te esta destruyendo? ¿Que pasa cuando ahora tú necesitas la salvación, pero esa persona ya ni siquiera nota que existes? ¿Como es que en un tiempo las cosas pueden cambiar...